Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Llorándole a un blog...


      Porque alguién rompió la naturaleza de su esencia_ vida. Por que se rompió la dinámica de su creadora. De aquella persona que le daba vida (Yo, M.Mercedes Rodríguez Perera). Se me arrebató el blog de forma brutal al copiar mis contenidos. Al robar la sensibilidad, la gracia, la diversidad de emociones con los que fue escrito. A día de hoy le hecho muchísimo de menos y os pido, descaradamente, vuestra colaboración para que no se ultraje un blog que no fue dado de alta. Un blog que yo no- autorice para que sus contenidos fueran publicados en un libro. Libro que para mí ha de ser algo frío, incompleto, insensible. Sí, por que yo, M.Mercedes Rodríguez Perera, no entregué mis contenidos vida en ningún momento. Se me arrebató y se me dejó con un contenido a medias, con un blog aun por terminar, por arropar, por alzar el vuelo. Pido, descaradamente, vuestra confianza, vuestro tiempo, trabajo, ganas de hacer las cosas bien, con el fin de desmantelar este libro un tanto roto al no ser autorizado y al ser robado dichos contenidos-vida sin ningún tipo de piedad a su verdadera autora: M.Mercedes Rodríguez Perera

        Un gracias infinito por que... juntos si que podemos evitar este tipo de hurtos y engaños a muchísimas personas confiadas en que le libro va por buenas formas. Cuando a mi entender, se han roto todo tipo de escrúpulos y confianza al posible lector.

       Mil gracias de todo corazón

     M.Mercedes Rodríguez Perera

      11/03/14

2 comentarios:

  1. Sonriele a la vida... ella te responderá de igual manera. Quizás te sorprenderás a ti mismo, cuando cuente contigo en multitud de ocasiones y te conviertas en un profesror particular para enderezar sus múltiples faltas en su andar cotidiano. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Llorándole a un blog por que me dio la vida, por que fue mi paño de lágrimas, por que aprendimos a vivir el uno junto al otro. Por que fue un buen terapeuta, por que entiende de situaciones bonitas y de borrascas implacables. LLorándole a un blog, por que hoy estoy vida, le dio un sentido positivo a mi existencia... por que caminamos junto, y él lo sabe. Por eso al enterarme de que se publicó un libro no autorizado con los contenidos de mi blog.. algo muy doloroso entró en mi vida. Mas estamos juntos en la cercanía y en el dolor de la distancia. El lo sabe...

    ResponderEliminar