Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

Desnudar un alma no es fácil. Hacerlo con un público no conocido, es difícil. Mas los resultados han sido espectaculares.

Yo no desearía ser pesada con mi blog-vida (M.Mercedes Rodríguez Perera), pero cuando le pones tanta ilusión, tanto cariño, tanto tiempo, tanta armonía, tantos dibujos abstractos, que eran toda una privatización de mi existencia. Mas aun así, los expuse en el blog para que fuesen vistos por todas aquellas personas que les apeteciera. Por supuestísimo, sin ningún ánimo de hurto, ni siquiera con el pensamiento. Me entristece saber que, sumamente rastreras, pueden llegar a ser algunas personas cuando ven en lo ageno algo muy goloso para llenar sus bolsillos. Con la frialdad del egoísmo, de la explotación sin límiles. El blog- vida sigue siendo para mí algo de suma importancia. Se que me lo han copiado y se están publicando libros con el contenido de mi blog-vida. Esto me parece lamentable, humillante, algo sumamente desagradable. Pido vuestra ayuda para que, si podéis, desmantelad a estas personas que solo merecen el calificativo de canallas. Y, por supuesto, no favorecen para nada la valoración y autenticidad de la verdadera creadora del blog-vida que jamás ha autorizado la publicación de dicho libro lamentable.  Yo, M.Mercedes Rodríguez Perera, os agradecería enomemente vuestra colaboración. Sobre todo teniendo en cuenta que os consideré parte de mi equipo. Mil gracias.
  
      En el blog vida se pretendía, casi inconscientemente, expresar una vida, un contenido vida, pues muchas veces roto y oculto por el ya mas que conocido "guardar las apariencias" "los trapos sucios en casa se guardan". En el fondo, mis distintos comentarios a cerca de una vida fueron una forma de dar a conocer a una persona, yo misma, sumergida en un infierno, aparentemente sin salida. Casi sin ser consciente del todo, los mismos escritos, me fueron abriendo muchísimas puertas y ventanas para, evidentemente, dar gracias a la vida. Me encantó haber publicado este blog, el mío, para compartirlo con vosotros. Ha sido una experiencia única, muy importante. Por supuesto, mis tímidos e incipientes dibujos abstractos que suavizaron y matizaron el contendio de muchos de mis comentarios.

      Atentamente 

       M.Mercedes Rodríguez Perera

             No olvidéis que, de alguna manera, siempre estaré con vosotros.
   Mil gracias por haber estado ahí. Por seguir los comentarios de alguien que empezó casi sin voz...

Desnudar un alma consiste, para mí, en sincerarse en un momento de auténtica necesidad. A veces es dificil puesto que, puedes quedar al descubierto. Mas es una necesidad la comunicación plena, en confianza, cómoda. De vez en cuando nos jugamos mucho. Lo sé, por lo que se hace necesario acudir a las personas adecuadas. Intentar que sean personas agradables, con capacidad de escuchas, amables, atentas... aun así hay personas que te puden fallar. Yo te comento que no renuncies al diálogo, a la comunicación, a compartir aquello que mucho te duele, o tal vez lo que te agrada...

Si renuncias a la comunicación, del tipo que sea, cerrarás muchas puertas en tu vida, las cuales te llevarán a la oscuridad que puede ser absoluta. Es bueno arriesgarse, mas a pesar de los pesares no olvides que las relaciones personales, en la sociedad, son alimento-vida. Utilízalas, pienso que si no lo haces, pues... de alguna manera, estarás construyendo tu propia tumba. ¡Piénsalo!

         M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario