Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

La vida es...


  Un engranaje muy particular que se mueve en distintos medios y circunstancias.
  La vida es una esencia casi ilimitada. Mas nuestras experiencias iran poniendo stop a ciertas actitudes, formas de andar por la vida.
  La vida es secreto, palabras, gritos a voces, meditación...
  La vida me puede conquistar cuando las cosas salen bien. En ocasiones también cuando salen mal. Esto no ocurre en todo momento ya que la vida de vez en cuando  se permite el lujo de ser algo caprichosa.
  Sabes, hasta la propia vida es capaz de soltarte de la mano para que aprendas a caminar en total entereza y libertad. Se supone que la edad de la persona pues no cuenta.
  ¡Pero qué me dices!
      ¡Pero cuando tus cuentas no  te cuadran favorablemente... a ver quién se queda en posisión de pausa!
     Yo quisiera dar las gracias a muchas personas que han estado junto a mí en momentos difíciles y hasta incómodo. Esta sociedad del todo terreno no se caracteriza, precisamente, por la colaboración, por una actitud de comprensión y aceptación hacia otras personas. Por eso yo, descaradamente, os quiero dar las gracias.

     ¡Sí, mil gracias por estar ahí!

M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La vida es una conquista interior-exterior de tu persona. Es un nacimiento donde la propia vida hace su homenaje particular a la vida en su conjunto. Mas a veces, los momentos de dudas, de incómodas bajonas, de algunas decepciones pueden hacer que tu moral esté bajo cero emocional. La vida siempre estará ahi, dispuesta a que tú, o incluso otras personas aviven su mensaje, su energía, su fortaleza, emoción... la vida forma parte de ti y quizás esté en ti aunque haya momentos en los cuales parece no la encuentres. ¡Suerte!
    Twitter:
    @mercedesnadia3

    ResponderEliminar