Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

Momentos que tienen vida


  Momentos que tienen vida.
  Momentos que me cautivaron en el atardecer del día a día.
  Momentos que ya han pasado, mas yo me alegro de algunos... de otros momentos me vi prisionera sin un  antes ni un después que lo justificara¡Así se nos manifiesta en ocasiones nuestra vida!
  Un día agrré mi sonrisa, me propuse conquistarla para que volviera a mí, para que recuperara su esencia mas vital, mi propia vida.
  Momentos en los que perdía mi norte... ¡Caramba, que mal rollito!
  Mas un día casi instintivamente decidí recuperar mi presente. Sin saber de consecuencias, sin saber que podía merecer la pena. Mas hoy no me arrepiento. Quizás vaya, en ocasiones, un poco a ciegas. Mas muy dentro de mí se que no estoy del todo sola. Entiendo de personas que siempre estuvieron allía, mas invadida por una situación  personal brutal fui incapaz de reconocerlas. Hoy les doy las graicas gratamente. Nunca sabes si llegas tarde a los eventos. Mas espero que mi mensaje honesto, sincero, lleno de agradecimiento llegue a muchos de vosotros.
  La soledad ya no me ronda.
  Despedida quedó en sus propios andares.
  Hoy me quedo con el despertar del día a día. Hoy conquisto pacientemente mi propia vida. Hoy siento la certeza de un corazón latiendo. Razón por la cual mi vida se vuelve super especial. Sí, hablo de mi propia vida. Quizás un poco la vida de todos...

       A veces, te puede costar mucho arriesgar. Mas cuando sabes que lo que dejas atrás pudo arruinar tu vida por completo. La verdad es que arriesgar es casi como una bombona de oxigeno en un hospital.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces hemos hablado de vida!¡Cuántas veces habremos conquistado nuestra propia vida! Habrá momentos en los cuales experiencias pasadas han marcado nuestros pasos en una o en diferentes direcciones. Mas hay situaciones personales que son inaguantables, incluso puedes ver te atrapada en una dinámica de malos rollos que ni quieres participar, ni quieres que se cuente contigo para ciertos trapicheos. Mas la vida es ante todo conquista. No te arrepientas de haber dado pasos hacia delante. Quizás debas arrepentirte de quedarte encasillado en una única casilla. ¡Piénsalo!

    ResponderEliminar