Translate

domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi mundo surgió de un caos brutal


  Y yo me pregunté una y mil veces si de un caos brutal puede surgir vida. Bueno, es bien difícil. No me sentía una persona querida, aceptada, integrada en una familia. El aislamiento al que sentí me veía encaminada me fue destruyendo de forma realmente asombrosa. Razón por la cual yo hablo mucho de relaciones personales, de amistades, de formar equipos saludables. Me vi inmensa en una habitación mediana con un boligrafo y un papel en mano. ¡Oh!... Sí, ahí empiezo yo, siendo  muy pequeña el desglozamiento de un mundo a punto de estallar. Un mundo del cual nunca quise sentirme partícipe de él. Una timidez asombrosa que casi me deja hablando sola conmigo mismo. Desde mi punto de vista, pues con muchas carencias fisicas, siquicas y materiales. El dinero parecía escasear y en cantidad. Solo una  persona del ámbito familiar estuvo ahí. Sí, contra viento y marea. De manera incondicional. Antes de publicar mis textos yo ya había realizado un recorrido por mi mundo particular y mi forma de entender el mundo en general. Jamas pensé que llegaría lejos. Al fin y al cabo había fracasado en todos los proyectos vida que me había propuesto. Mas un día llegó la posibilidad de publicar. De daros a conocer una forma muy particular y personal de ver la vida, de sentirla, de manifestarla. Hoy os quiero dar las gracias a todos mis seguidores porque sin vuestra fortaleza nada hubiera sido posible. El primer paso para tirar pa´lante era sentir que no estaba sola en semejante embergadura. Hoy sé que no estoy sola, por lo que os quiro dar un gracias infinito. ¡Gracias por estar ahí!

 M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Sabes, de un destrozo fisico-emocional-afectivo... nació la vida. Cogí un lápiz y un papel (también escaseaba en aquella época) y empecé a escribir. Algunas veces cosas muy tristes. En otras ocasiones cosas agradables, dulces, constructivas. Estaba empezando a dar fondo y forma a mi mundo. Un mundo aparentemente roto. Mas me gustaba escribir, transmitir, llegar a la gente... bueno, había que intentarlo. Mi vida estaba en una cuerda floja y tenía que arriesgar el todo por el todo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar