Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Oh, un mar inmenso!


  ¡Oh, un mar inmenso!
    Sí, para disipar todo tipo de dudas. Para adentrarme en sus momentos. Para acompañar y ser acompañada en momentos de auténtica necesidad vital. Un mar que libere un mundo interior de tantos y tantos prejuicios sociales, que lejos de ayudarnos nos pueden sumergir en un mar de dudas y conflictos añadidos. Mas la soledad,antaño buscada y deseada se convierte a día de hoy en un mundo casi infranqueable y hasta incómodo en su esencia mas particular y primordial. Mas cuento contigo para seguir viendo bonitos e inmensos amaneceres casi a ras del suelo. Para amar incondicionalmente sintiendo que soy libre ante mi persona y ante mis circunstancias mas vitales. Me gustaría coquetear con tu mirada y que tu descubrierás la profundidad intrínseca de mi sonrisa. Mas en ocasiones la risa me desborda y me libera de infinidad de malos rollos que a día de hoy no sé como traspasaron la barrera protectora de mi hábitat, de mi espacio mas particular y urgente. Cierto es que hay momentos en los cuales no sé como encontrar lo que busco. Sabes la vida, en ocasiones es super trastiona, lo que tienes delante de tus propios ojos que puede ser una respuesta a tus necesidades, parece ser que la señora vida lo envuelve muy bien envuelto enviándolo a la otra parte del mundo y yo me cuestiono: ¿Pero qué trastiona es la señora vida en ocasiones tan delicadas? Mas la vida es un juego muy particular donde todos participan casi sin ser conscientes de ello. Claro que no está de mas decir que en ocasiones la situación se le escapa de las manos. Luego la señora vida pide un comodión... ¡Ojo, señorita, que no quedan comodines!¡Bah, pues me los invento y sigo moviendo fichas que en ocasiones es toda una necesidad de supervivencia!A veces, añora que alguién descubra su juego, pues convertir toda una realidad viertual en un juego sencillo es la mar de complicado. Mas de momento no tiene otra opción. Digamos que a la señorita vida le gusta tantear el terreno, saber quien juega a su favor y quienes le puedan estar poniendo una zancadilla nada grata de entender, y menos aún de asimilar, digerir. Mas la vida conquista a todo un universo. Razón por la cual ella descansa tranquila e, igualmente, invita al descanso. ¡Oh, demasido tiempo jugando sola, parece que los juegos, laberindos e incluso pragmatismos estan pegados a su piel!¡Mas la vida se toma su descanso, todo es posible en un momento de diversión, de juego, y hasta de proyección de vida!

     M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. Quizás te preguntes por que a mí me gusta compartir muchas cosas. Bueno, digamos que viví en un mundo a parte demasiado tiempo. Tanto tiempo que después me costó muchísimo acceder a la realidad del día a día. Comparto por que me hace feliz. Y por que he descubierto que es en el compartir donde se descubren los compañeros mas leales y fieles en la amistad. Todos tenemos un mundo de carencias aunque no sepas donde meter tu dinero. Mas si una palabra es capaz de ser alimento para tu esencia alma... seguro que empezarás a ver la vida de otra manera. ¡Suerte!

    ResponderEliminar