Translate

martes, 4 de junio de 2013

Dos renglones y algo más...


     Dos renglones...
             Dos renglones mal escritos cuando, a veces, la furia envenena mi alma y me olvido del orden gramatical de una frase. Mas puntos y comas corren aferrados a la irregularidad de su orden específico.

     Dos renglones pensativos...
            Cuando cuesta arrancar un sentimiento vivo...   una latente esencia vital.

   Dos renglones alegres...
          Cuando hay momentos en mi vida de puro festín. Ya que, me levante radiante de alegría. Muchas veces ni siquiera sé el por que de tanto festejo. Mas al desenvolver el camino recorrido...éste me desvela su secreto más particular. Aquél que es intrínseco a la naturaleza personal humana.

   Dos renglones algo amargos...
             Cuando lloro amargamente sin saber por qué.
             A veces, mi luz particular, emana de un secreto-stop y se transmite mas allá de un infinito autorizado. Lo hace a la velocidad de la luz dejándome en un continuo fuera de juego.

            ¡La vida!
      Con sus múltiples idas y venidas. Con sus por qués sin sentido. Con su dulzura a flor de piel...
            Con su antes y después...
     Con mecánicos-vida capaces de arreglar mas de un desafortunado despropósito.
           Ante todo... vida.

M.Mercedes Rodríguez Perera
             



2 comentarios:

  1. Dos renglones y algo más cuando confundo tus flores con tu mirada. Cuando ante una palabra fluyen multitud de comentarios gratos. Cuando respetar el terreno del otro se convierte en todo un mandamiento. Cuando me enseñaste a escribir y yo te enseñé a leer... o algo así.Cuando entre el momento pensante y la acción va un trecho inmenso y ninguno de los dos sabemos donde está el fallo.

    ResponderEliminar
  2. Dos renglones y algo más cuando aprendía a leer y fui consciente que podía materializar en un papel la cantidad de cosas que necesitaba contar. Cuando fui consciente que ya no necesitaba llamar a mi madre para que me tradujera el título de un programa televisivo... ¡Oh, que maravilla! Aprender a leer y escribir me haría libre, despertaría mis sentimientos y podría encaminar mi vida en otro camino diferente, transparente y muy grato.

    ResponderEliminar