Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Un platillo volante


   _Para agasajar un alma.
   _Para troncharnos de risa ante su bonito planear.
   _Para aprender de la esencia de las cosas.
   _Para disfrutar del compartir en buena compañía-


       _Para...

            Divisar una estrella fugaz y sentir que la magia de la vida sigue presente, de alguna manera, entre nosotros.
         
             ¿Por qué has llegado a esta conclusión?
                     ¡Porque la esperanza jamás se ha de perder!
                          Tal vez ella solita recorra nuevos caminos...
                             Aprenda nuevos lenguajes...
                                  Se haga entender en mundos particulares...
             

                    Mas la identidad es única, y se ha de encontrar, principalmente, en nuestro ser interior. En el nacimiento de una vida que abre los ojos al mundo y aprende a moverse en él. Sí, a pesar de los tropiezos. Dicen que la perseverancia consigue gratos milagros y yo, me lo creo.

     Que la esperanza nunca pierda su rumbo en nuestras vidas. Para que se nos haga presente y tengamos la habilidad de descubrirla. Y que jamás deje de sorprendernos en el día a día, como el agua se hace indispensable en nuestra naturaleza vital.

     M.Mercedes Rodríguez Perera
         

2 comentarios:

  1. De pequeña soñaba mucho con platillos volantes. Con la intención de aferrarme a sueños de libertad, de conocedora del medio, de estabilidad. Intentando llegar a otros mundos,a otras civilizaciones diversas. Pensar que puedo aterrizar en otros lugares sin mermar mi capacidad para relacionarme, echar una mano...Los sueños son realidades proyectadas con ilusión.

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy me subiría a un platillo volante sin pensármelo dos veces. yo creo que ni siquiera llevaría equipaje. Pienso que sería una excelente terapia y, por supuesto... a veces sería muy egoísta. Lo que quiero decir es que no me llevaría a nadie. Las ansias de desconectar y dejar volar toda mi imaginación, mi capacidad de sorpresa, y de reírme de mi misma, del mundo y hasta de dios... pues si pienso, efectivamente, llenarían el cupo.

    ResponderEliminar