Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Aquellos momentos...


    _Momentos para olvidar ...
         porque recordar puede ser una pesadilla en potencia.
  _Momentos para vivir la vida...
         Sí, con entusiasmo, autenticidad, ganas de vivir intensamente... una ilusión, una verdad, un camino, un sueño que casi hago realidad con alguna que otra varita mágica.
  _Momentos para jugar el escondite y sentir que la vida, en momentos, es un juego mas. Es una manera de entender nuestra historia personal, nuestros caminos-vida. Tal vez, aquel partido de fútbol donde tu participabas, y yo desconocía totalmente las reglas del juego. Quedándome, sin saberlo, en un continuo anonadamiento. ¡Ojo, sin perder la ilusión, ni las ganas de animar al equipo!.
     _Gracias a la vida, por los momentos gratos que me regaló, sin ninguna deuda pendiente. Haciéndome casi sin saber, que yo también era parte del camino. Que mis derechos eran tan dignos y necesarios como los de cualquier ser humano. Que el aire respirado por mí me pertenecía a mí...
     _Entendí que lo logros que deseamos adquirir han de ser trabajados, principalmente, por la vida. Hay oportunidades que solo se repiten una vez en la vida. Mas el factor tiempo no suele repetir, ingenuamente, momentos pasados...
 _Momentos para perder los miedos y alzar el vuelo. Cuando queremos algo con ahínco la mente se prepara para adquirir todo tipo de situaciones. Claro que, de ti depende que dicha materialización se haga posible. El miedo puede ser un handicap que te llene de obligaciones y ningún tipo de derechos adquiridos.

   postdata:

        Un globo de color con muchos deseos...
            Un cartero que entienda de idiomas, haciendo felices a muchas personas, puesto que, cada globo tiene un valor excepcional... Y tú la persona que haga llegar de forma personal tales regalos.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Llevo escribiendo a la vida desde que era muy joven. Siempre me ha acompañado en mi andadura algún que otro dibujo abstracto. Que se haya materializado este proyecto vida se lo debo a una de mis sobrinas, la cual insistió muchísimo en crearme un bloc para que yo transmitiese todo lo que dentro de mí llevaba. Jamás creí en mi potencial. Pero esta, mi sobrina, si que lo hizo. Sin ella este proyecto hubiera sido super difícil.Hoy doy las gracias a mi sobrina y a todos vosotros por el seguimiento.

    ResponderEliminar