Translate

martes, 8 de octubre de 2013

La moneda de la discordia...


   Sí, porque tú la quieres y yo también...
      Porque tú le das una utilidad y yo otra bien distinta.
  Porque tú quieres comprar el mundo con todo su poderío.
     Por que yo quiero que cubra muchas necesidades básicas.
Moneda con poderío...
   A veces... cierta atracción fatal.
Quiere gobernarse sola. Sí, aunque yo no la dejo. ¡Faltaría más!
    No suele tener dueño, puesto que, camina a su antojo.
La avaricia humana la puede convertir en un instrumento muy peligroso...
         A veces, ello pasa desapercibido, y unas facturas de escándalo...
 ¡Nunca sabes donde va dirigida su atención!
      ¡A veces, mejor no saberlo!

 M.Mercedes Rodríguez Perera


         

3 comentarios:

  1. Es verdad que el dinero cubre muchas necesidades básicas. Muchos sueños anhelados. Te sube a la montaña mas alta del mundo... claro que si tu no te pones límites... todo aquello que ha sido una bendición, pues se puede convertir en tu verdugo. Hay que aprender a separar objetivos y, no caer en la trampa del todo vale por dinero. ¡Oh, que escalofrío!

    ResponderEliminar
  2. El dinero,para muchas personas, se ha convertido en una verdadera cruz. Una crucifixión de cuerpo presente. Tener mucho dinero y vivir en la mas absoluta soledad. No controlar gastos... y la comida de tus hijos estar casi al límite del desahucio. Cuando hablamos de dinero los ojos han de estar muy abiertos. La puerta del corazón entreabierta. La mente-consciencia... en continúa restauración.

    ResponderEliminar
  3. La moneda de la discordia cuando... yo no sé apenas dividir y tu manejas las divisiones a la perfección. Apenas he leído tres renglones... y tu ya llevas varias lecciones asimiladas. Cuando no cojo lo que el examen me quiere decir, y tú casi sabes que vas a llegar a la máxima puntuación. Cuando yo domino la abstracción y tu no sabes por donde tirar... mas la risa es al unísono.

    ResponderEliminar