Translate

domingo, 17 de enero de 2016

Aquéllos momentos...


  Que se fueron sin despedirse. Sin decir su adiós correspondiente. Sin un antes ni un despues que los justificara. Momentos de olvido en ocasiones intencionados. Si, por que la mente no siempre se ve capacitada para justificar lo injustificable. Momentos de vida en los que das fruto a ciertos armonisos recuerdos familiares, de amigos entrañables, de tus reflexiones mas acuciantes. A veces, detenemos el tiempo, suele ser una forma grata y necesaria de asimilar contenidos. Mas lo normal es que se pase página y sigas buscando tus caminos. Si ello es en buena compañía mejor que mejor. Mas como ave de paso todo va encauzándose, tomando su rumbo y hasta su dirección algo caprichosa. Momentos en los que en ocasiones me veo envuelta ¡Oh, no estoy sola!¡Caramba, comodín excepcional para tirar pa`lante! Un gracias universal a todo un infinito. ¡Sabes, creía que el abismo sería siempre mi morada!¡Calla niña! ¡Mas algunas personas siempre me sacan de terribles tormentas y me enseñan a caminar en caminos algo peligrosos, desafiando incluos a la propia naturaleza!

     Gracias por estar ahí, por acompañarme en los caminos vida que yo he creado para intentar entender multitud de entuertos, malos rollos y desajustes de todo tipo. Gracias a salud mental por el trabajo tan importante y grandioso que están haciendo con respecto a todo lo concerniente a la mente, a su desarrollo, a sus descompensaciones, a los momentos de superación, de arranque personal... gracias a esa luz que un día se cruzó en mi camino y me hizo sentir que tenía que escribir,comentar cosas, hacer de mi vida todo un proyecto-vida. Gracias, sinceramente, por vuestra acogida.

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Sabes,de pequeña, adolescente, mi mundo desde mi perspectiva mas vital estaba roto, desahuciado. Escribía para entender esa parte de mí, entendida por mí como saludable, que de alguna manera, a través de la escritura, el dibujo abstracto yo aprendía a respirar de nuevo, a sentir vida, a expresar mi mundo interior. Me alegro de compartir mi mundo con vosotros, me alegro de vuestra aceptación y de aquellas personas super especiales que me invitarón, descaradamente, a comunicar dichos contenidos a todo un universo. Graicias corazones.Sin vosotros,difícilmente me hubiese sentido realizada.

    ResponderEliminar