Translate

jueves, 14 de enero de 2016

Quizás la vida sea un camino hacia todo un universo


  Quizás la vida sea un camino hacia todo un universo. Es una forma de conocerte a ti mismo a través de terceras personas. Un universo particular que en ocasiones se expande mucho mas allá de tu propio interior. Hay momentos en los que puede ser capaz de helar un alma. ¡Oh, válgame dios! Sí, momentos de incomprensiones, de dudas, de falsedades inquietantes. La vida siempre pone su objetivo, su punto de mira en todo un universo. Un objetivo prioritario para caminar en grupo, formar equipo, fomentar el diálogo, la astucia en momentos un tanto particulares. Todos tenemos nuestros momentos mas personales, un tanto ocultos, quizás algo inquietantes, dudosos, de vez en cuando. Buscamos respuestas que no siempre son certeras. De alguna manera tratamos de ser transparentes, de adherirnos a momentos de acogida. Reivindicar nuestros derechos. Mas la universalidad es su compañera de viaje¡Sí, quizás por ello, ella la tiene en gran estima!¡Abráse visto!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Es verdad que en ocasiones varias pues busco un universo como respuesta a muchas necesidades que quedaron atrapadas en un pasado nada grato y piden salida. Por ejemlo, pide salida una libertad bien entendida, bien canalizada. También pide salida el respeto con mayúsculas, la canalización de nuevas experiencias, la vida en sí misma, el hacer mi mochila mas particular y recorrer todo un mundo particular, mi pequeño y gran universo. Pide salida ser feliz y no quedar atrapada en su intento. ¡Piensas que me he pasado!Ante todo pide salida ser yo misma con mis ilusiones, mis proyectos, mi forma particular de ver el mundo,una reeducación necesaria y quizás urgente. ¡Gracias!

    ResponderEliminar