Translate

lunes, 18 de enero de 2016

La vida quizás...


  La vida quizás marca un estilo propio, un fondo, una forma y hasta una condición un tanto específica y general. Es difícil arriesgar el todo por el todo. Mas en ocasiones se hace toda una necesidad-supervivencia-superación. A veces, quizás olvidamos que somos constructores de nuestro presente. Podemos ponernos frenos de escándalo al intentar tirar pa´lante en multitud de objetivos propios y ajenos. Ideas preconcebidas que no siempren son tan acertadas como nosotros podamos pensar. El futuro pueda tal vez ser un presente en ebullición ¡Caramba, qué me dices! Mas es en dicho presente donde podemos manifestar muchos de nuestros momentos mas dulces. También infiernos muy sufridores. Nuestros remordimientos... aquéllos que quizás guardamos bajo llave, aquéllos que arriesgamos el tipo y contamos a pesar de que dudamos sus consecuencias... aquellos que se transmiten de tú a tú. Quizás también en el tú a tú de la liberación, del soltar amarras en etapas no del todo digestiva pues podamos encontrar ciertas respuestas que andan hace cierto tiempo merodeando nuestros adentros. ¡Pero qué me dices!Arriesgar puede ser tan peligroso como una auténtica necesidad de liberación personal, grupal, sensitiva, humanitaria. ¡Inténtalo!

      Quizás si yo no hubiese vivido toda una experiencia vital con múltiples altos y bajos, pues hoy no estaría escribiendo gran parte de mis emociones, mi forma de ver el mundo, mi creatividad, mis momentos de dudas, de juego y hasta de imperiosa contemplación.

    Sabes, no he podido elegir mi situación personal a lo largo del trayecto vida. No he elegido a mi familia, tampoco mis múltiples descompensaciones, mis momentos gratos e ingratos. Pero he conseguido tener un presente que me gusta, que me alimenta de vida, de satisfacción. He conseguido liberarme de múltitud de cadenas imaginarias que condicionaban y muy mucho mi vida, mi presente mas actual. Estoy muy orgullosa de haber tenido la aceptación que tengo. De haber experimentado que mis escritos tuvieran una buena acogida. Ello me ha hecho sentir importante. Siento un respeto importantísimo hacia todos vosotros. Vosotros sois una razón de mucho peso para yo seguir escribiendo. ¡Mil gracias por estar ahí!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Cuando inicie mi camino por la vida, desde un punto de vista escrito, lo hice con la finalidad de encontrarme conmigo misma. Estaba tremendamente perdida. Mas a lo largo de este trayecto vida que muchos hemos compartido he tenido un sentimiento de arropamiento, de seguridad, de acogida. Todo ello ha sido para mí super positivo. Me gusta escribir y lo hago desde una interioridad que posteriormente llevo a la superficie, quizás, a la orilla de una playa imaginaria. Muchísimas gracias por estar ahí. Sí, por ser mis compañeros de viaje.

    ResponderEliminar