Translate

sábado, 30 de enero de 2016

¡Los momentos fríos!


  Aquéllos que hielan un alma. Quizás los que permanezcan a la espera. Dicen que a veces le toca el turno a la dudosa reputación. ¡Mas pero qué me dices! Bueno, bueno, en esta mundanal parodia de todo un universo quizás quepa entrar en un juego fictico una última ficha. Momentos de recopilación de datos en el sentimiento, en su saber estar. Momentos de inquietantes palabras que tú me dices y yo esquivo cual eficaz raqueta en un partido de tennis. ¡Pero válgame dios! Y en las ironías del tiempo me siento a esperar. Mil nubarrones recorren toda mi persona. Espero los mometos en calma. Sí, ausentes de muy malos rollos. Espero el resurgir de una vida, de un cometido, de una pista que me lleva a ti. Como fichas perdidas en todo un firmamento que hoy se encuentran... entiendo, casi inconscientemente,que no te conozco. Solo recuerdo pinceladas de tu persona, mas el cuadro emocional, afectivo, personal parece no estar del todo claro en mí. ¡Caramba, abráse visto!¡Cosas del tiempo que en ocasiones borra sus pistas a hurtadillas!

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Rara vez valoramos un recuerdo bonito, una vivencia personal que nos emociona, que nos hace sentir felices. Los recuerdos triste, en ocasiones, le ponemos todo el peso de un mundo gris. Cambia tus momentos, tus dudas encubiertas. Sé feliz. Comparte, ríe, juega, emociónate.¡Vive tu vida con intensidad y serás feliz!¡No te olvides de soltar amarras, no siempre lo hacemos!

    ResponderEliminar