Translate

jueves, 28 de enero de 2016

Dudosas son las palabras...


  Dudosas son las palabras cuando se llenan de hiel. Cuando rompen las fronteras sin agarrarse al momento. Sin llenarse de dulzura para abastecer su tiempo. Y la mirada perdida de aquéllos que abandonan sus senderos, su mundo en acogida, para desplazarse lejos sin encuentros en sus vidas. Sus huellas son el camino para un transeúnte en ruta. Mas a veces la soledad nos detiene en la vereda y casi, casi no nos deja pasar. ¡Abrase visto! Dicen que para conocerse el diálogo ha de estar presente. Ser cautaloso en el trato y trasparente en los momentos. Dicen que el ruido ahoga multitud de sus momentos, que no se piensan las cosas y en aguas paramos todos. Mas la vida es para vivirla, para expresarnos en sus adentros. Contenidos de miradas que no siempre se interpretan. ¡Ojo, no quiero ser isla! Lo mío es un firmamento con el cual yo me entremezclo. La perfección es utopía de todo aquel que sueños bonitos ampara. Me ampara mi despertar, la justicia en toda regla. Me amparan mis sentimientos y también mi voluntad. Compañeros de caminos coincidentes en trayectos. Hoy yo busco tu mirada.. quizás tú, mi sonrisa abierta.

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Oh, cuántas veces nos contagiamos con palabras sin sentido!En cuantos otros momentos la palabra es un don de exquisitez extrema. El lenguaje es la mirada, la ternura, el ronroneo del viento. Y la Paz un océano donde planto yo mi barca.

    ResponderEliminar