Translate

martes, 26 de enero de 2016

La vida en una noticia


  La vida en una noticia y la noticia en tus manos. Para vivir una vida, para sentir los momnetos y el alma que te acompaña en los vaivenes del tiempo. Una razón para amar mas otra para ser amado. En la constancia del aura donde yo me manifiesto. Sí, donde juego con mis cartas y casi, casi rompiendo toda una baraja. Y un momento para vernos. Quizás, tal vez, para conocernos. Pensando no ser tan distintos, acomodados en el tiempo. Ni la igualdad nos persigue, ni la distancia es un crimén. Una vida que nace y en ocasiones puede mortificar todo tipo de momentos. Mas la vida, pues vida es. Y en ella misma engendra sus conceptos y hasta su propia razón de ser, de existir. Su dulzura, su carácter y el andar de sus andares la definen. ¡Cómo decirnos adiós si no hemos sido presentados!Que la luz que ilumina el camine, suavice nuestros senderos. Adorne el amanecer donde la espera se quiebra, y un ayer antojadizo que no nos venga con prisas ¡Oh, pero qué me dices!Pues que el camino es la vida y en la vida misma se manifiestan los andares de su antojo. Sí, los vaivenes del camino. ¡Tal vez, de un cuerpo presente!

      Quizás en una lucha por la supervivencia, por lo que me pertenece, por lo que es mío propio, pues me lanzo a escribir temas diferente. Contenidos que tal vez clamen, unas veces al cielo, y otra a ti. Tú que me conoces, que entiendes mi idioma. Que justificas mis medios, mis miedos, y hasta mi total impotenica ante la crueldad, que en ocasiones pueda manifestar el propio ser humano. Esta es una carta de vida, de amor infinito. De canto a la esperanza, al despertar en la luminosidad del día a día. Es una carta dirigida a ti, compañero, amigo, acompañante en caminos francamente difíciles. Es una carta de huída, pero también de muy bonitos encuentros. ¡Gracias! 

        ¡Bueno, algo poético nos salió! ¡En fin, cosas de la vida!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La vida está llena de muchísimos momentos. Unos son gratos, otros, pueden ser bien crueles.Mas la vida es para sentirla, quererla, hacerla nuestra. No siempre estamos satisfechos con lo que tenemos. Mas a veces... la vida es bien generosa con nuestra constancia en los senderos de su largo e inesperado recorrido.¡Mil gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar