Translate

domingo, 24 de enero de 2016

¡Oh, las dudas!


  Sí, las dudas ante un presente quizás algo incómodo. Algo inseguro. Algo que se mueve quizás sobre una balanza en equilibrio. ¡Oh, pero qué me dices!Las dudas ante un examen cercano, tal vez, no muy preparado. Quizás un examen sorpresa. Las dudas a la hora de acercarme a una o varias personas que puedan, quizás, interesarme. Mas a veces ponemos cierto freno de mano a todo aquéllo que, verdaderamente nos gustaría alcanzar. En fin, que no nos atrevemos a dar los pasos adecuados para conseguir nuestros objetivos ¡Caramba, qué barbaridad!Puede dar la impresión de estar ante todo un regimiento de artilleria en activo¡Estás tú en tu sano juicio!Las dudas que me hacen sentir feliz pues me invitan a conocerme mejor, apostar por aquéllas personas a las cuales quiero y de alguna manera me siento unida a ellas. Las dudas que ocasionaron un encuentro. Y aquéllas dudas ante preguntas un tanto atravesadas y aparentemente nada convincentes ¡Pero qué estás tú diciendo!¡Oh, las dudas que me hacen crecer, conocer el mundo,madurar y hasta incluso acercarme a ti!
     Incluso aquéllos profesores que un día me hicieron dudar y hoy me hacen reír a carcajadas... un pañuelo que es la vida. Una vida y un encuentro. Una vida y mil misterios. Ante todo una vida por descufrir, por definir, por abarcar, por encontrar su sendero, su camino de vuelta a casa.

  Gracias por estar ahí. Por compartir tantos y tantos momentos conmigo. Tantas dudas, tantos momentos felices, tantos caminos un tanto laboriosos... Simplemente, por estar ahí.

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Sin dudas difícilmente el aprendizaje se manifestaria. Las dudas que me ayudaron a resolver un problema francamente difícil. Las dudas que mantuvieron mi atención ante ciertos encuentros. Una vida que nace, que duda, que crece, que cambia... una duda que descubre, de alguna menera, mi identidad. ¡Oh, las dudas!Buenas consejeras en algunos momentos. Mas en otros... paso del tema.

    ResponderEliminar