Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Hoy es mi cumpleaños, pero...

-Hoy es mi cumpleaños y casi no lo recuerdo. Un años más. Mi vida tendría que haber dado un giro de trescientos noventa grados... puesto que, llevo muchos años compensada. Te recuerdo que tengo un trastorno bipolar que lleva alojado en mi persona desde que yo tenía veinte años. Sí, no tuve una juventud agradable (era super tímida). Mi niñez también fue super difícil. Probablemente por que me acompañó durante muchísimo tiempo un mundo abstracto el cual me fue difícil entender, asimilar y encontrar un por qué...

   Bueno, es verdad que hoy no es un día especial para mí, pero quiero destacar algunas personas pues han sido importantes en mi vida. A mi madre, como observadora, puesto que le ha sido muy difícil llegar hasta mi persona.Y también como persona que yo elijo para evaluar mis contenidos antes de publicarlo. ¡Ojo, que me pone unas notas muy altas!

Mi hermana, Natalia, ha sido muy importante en mi vida. Además de mi hermana ha sido y sigue siendo mi mejor amiga. A veces tenemos formas de pensar diferente y ello ha llevado a que exista cierto conflicto entre ambas. Quiero decir que últimamente he aprendido a escuchar, ello es muy importante, para aprender en nuestro camino vida. He aprendido a pedirle perdón a mi hermana, en un momento en que ni yo entendía su postura ni ella la mía. Le he pedido perdón de corazón, que para mí es la mejor manera, la que llega en todo su esplendor. Mi hermana Natalia, me ha hecho ver que ella tiene derecho a pensar diferente y que dialogando, como dos personas maduras que somos, pues podemos ver ambas nuestras distintas opiniones. Me ha hecho abrir los ojo y me ha dado a entender con cierta serenidad que a veces una no debe meterse en ciertos tinglados. Sobre todo cuando la temperatura sube bastante y vas a terminar algo más que chamuscada. Le agradezco a mi hermana, Natalia, que me haya abierto los ojos en multitud de ocasiones y que, a pesar de los momentos difíciles e incómodos que ella ha pasado, pues siempre haya tenido un hueco para mí, para intentar entender a esta hermana super abstracta que le tocó como compañera. A la familia de mi hermana los quiero muchísimo. Sé que han estado ahí en multitud de momentos y que no hay palabras de agradecimiento que traspasen todo un infinito.

También he tenido una relación con mi cuñada Carmen, quizás sea una persona que le ha costado muchísimo llegar hasta mí. Quizás sea super difícil llegar a una mente, la mía, que sea tan sumamente intuitiva, abstracta, y que haya tenido casi de forma continuada, pues que.. explicar de forma accesible los pasos vida que yo voy realizando.


      Mis once sobrinos son mis once soles. Son los niños con los que yo jugué, cuidé, participé en sus mundos para yo, hacerme un hueco, junto a ellos, y recuperar una infancia que cojeaba bastante. Mis sobrinos no lo saben, pero les debo muchísimo.

      Jamás he tenido una relación de pareja. Nunca he tenido hijos. Quizás ambas cosas fueran una asignatura pendiente... pero no todas las asignaturas se aprueban al primer intento...

    No se si sabrás que, a parte de la forma tan particular que tengo de escribir, pues también hago dibujos abstractos. Sí, con mucho colorido y siempre, siempre, con un comentario muy personalizado de su autora, que soy yo, Mercedes.

Espero no haber sido demasiado pesada al relatar parte de mi ruta vida. A veces las personas que mas queremos, y nos quieren, son las primeras que se nos escapan de las manos. A veces se pueden recuperar, otras veces es todo un imposible...

   Me gustaría encontrar personas como yo, que entiendan mi lenguaje, interesadas en una mente tan abstracta y complicada como la mía... y a veces sumergida en una soledad infinita que parece no ver nadie...

    Siempre he soñado que si deseas algo con todo el corazón,  y apuestas firmemente por ello... pues el infinito a veces te lo presenta en bandeja...

   Pues así sea...

        Mercedes-hoy es mi cumpleaños









No hay comentarios:

Publicar un comentario