Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sueños...

  -Sueños que se van en un abrir y cerrar de ojos.
  -Que navegan a dos velas y casi, casi caen al precipicio en barrancos tormentosos.
      -Navegante que iluminas tu mirada tras el mar.
      -Donde sueños materializas y otros ocupados están.
      -¿Y que hago yo con los sueños asfixiantes, anulantes, acomodados en un mal rollo sin fin...?
      -Pues por ser tan sinvergüenzas ... que los eduquen en un barco militar, con disciplina estricta y generoso pensar.
      -Que se vuelvan educados si a mi casa quieren entrar.
      -Que no toda es culpa suya ni mía por demás.
-¿Que hago con los sueños salerosos?
       -Pues los mandas a pasear...
       -Que descubran otros mares, otros momentos , otra paz singular... que naveguen en cruceros.
       -¡Y ojo con quien se han de cruzar!
-¡Y para los cruceros de super lujo!
        -Yo no entro en tal manjar. Que mi cultura , aunque pobre, me ha enseñado a valorar... mi persona es bien sencilla, y con todo respetar, he de comunicar que me siento muy fuera de ese lugar.

-Un respeto a mis amigos, a la persona leal, a la confianza en camino... y a un todo despertar-

      Saludos

          Mercedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario