Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una duda volando

Aquella que navegó junto a otros mares.
Aquella que suavizó las arrugas de mi alma.
La duda que en un momento particular me hace meditar, reflexionar algunas causas perdidas. En otros momentos, da respuesta a situaciones inminentes.
Cuando, ambas (ella y yo), echamos una partida al parchís de forma amistosa.
Unas veces gana ella. Otras soy yo la beneficiaria.
A veces nos miramos cuestionándonos si nos conocemos de algo. Si verdaderamente siempre estuvo a mi lado y, verdaderamente, muy pocas veces me conciencié de ello...
¿Sabes que pasa?... pues que estas cosas suelen ocurrir...
¡No olvides que estamos vivos!
Y... la vida está llena de múltiples misterios. Muchos aún por resolver. Algunos no resueltos del todo..
Sabes, siempre quedan algunas dudas en ruta y esto es un motivo por el cual crecer y manifestarse... motivo para sentir vida y luchar por ella.

     Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario