Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lunático-a por un momento.

-Lunático para navegar por mundos diferentes.
-Para leer el pensamiento universal.
-Para ser rey-reina en un instante super veloz.
-Para demostrarle al mundo que uniendo fuerzas se consiguen trabajos loables.
-Para que el señorito reloj no marque mis pausas de forma continuada.

       Pero... a lo mejor... me aislaba del mundo de forma brutal. Hasta sentirme cada vez más incómoda conmigo misma y en sociedad.Observar que el reloj rige mis caminos casi de forma obsesiva...

      No quería vivir en un abismo aunque, aparentemente, fuese placentero. Además no quería pasar desapercibida ante mis iguales. Me era difícil ser una mas del grupo... observando,de vez en cuando... que algo había cambiado en mi propio margen de error...


      A veces olvidamos que el mundo es una conquista. Un mundo individuo es difícil de asimilar. Hablamos de un mundo grupal, sociedad, cuando el crecimiento tiene lugar en grupo, o tal vez, sea allí donde se manifiesta. Aislarnos en un tiempo parcial puede ser rico y provechoso... pero siempre has de volver a la semilla grupal, aquella que marca nuestras pautas y descansa en el otro como fuente de apoyo, de crecimiento natural... ser consciente que en el puzzle universo hay muchísimas piezas que necesitamos para ser felices y que... individualmente, trabajando nuestra vida,... pues ésta queda incompleta...

     Mercedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario