Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Una luz en mi vida...

 -Un momento de sorpresa, de dicha, de respiración a puro pulmón...

     Cuando...
-Descubrí que no estaba sola en mi mansión físico-espiritual interior.
-Que algunas semillas que planté siendo una adolescente, empezaron a dar frutos y que estos se  extendieron   más allá de mis ojos abiertos.
-Que mi mundo sin sentido y sin razón empezaba a tener un cause adecuado.
Descubrí que no estaba sola en mi trayecto ruta. Ello fue una de mis experiencias más gratificantes y solidarias.
-Cuando sentí que podía escribir para otras personas  a parte de para mí misma, y que ello era todo un alimento- existencia.
-Entendí la complicidad y necesidad de las relaciones personales, sociales... sentí la necesidad de dar las gracias a todo un universo.

  -Pensé que estaba sola en un oasis, y me encontré con un mar abierto...

      A veces la actitud de agradecimiento suele ser unidireccional...pero es la relación con otras personas la que nos hace tomar consciencia de que sin ellas nuestro camino, a lo mejor, se hubiera asfixiado en plena ruta...de ahí la importancia de formar parte de un equipo...

    Mercedes





No hay comentarios:

Publicar un comentario