Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

La importancia que yo doy a vuestros comentarios...

Para mí, Mercedes,sería super importante recibir comentarios a cerca de mis escritos. Una valoración por vuestra parte bien sea positiva, o negativa, se convertiría en un motor vital a la hora de seguir haciendo comentarios. Me encanta escribir. En realidad para mí, escribir es un hobbys grato y agradable. Recibir vuestros comentarios sería un suplemento super importante en mi trabajo. Ya que de alguna manera es un trabajo conjuntado.

       Gracias por vuestra acogida, por estar ahí en mis momentos gratos y en los tormentosos. Que sepáis que os tengo muy en cuenta. Animaos a realizar algún comentario a cerca de mis textos. Para mí sería toda una satisfacción y, por supuesto, una forma de aprender de vosotros-as.

      Atentamente

            Mercedes

    Gracias por todos los momentos compartidos. Prometo contestar en la medida de lo posible. Cuento con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario