Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Caramba con el regalo...

   Los regalos, los famosos y casi obligatorios regalos. Sé de gente que es experta en hacer regalos. Parecen estar mirando tu alma y tu persona cuando te regalan algo.Suelen dar en el clavo aunque el valor monetario invertido pueda ser pequeño. Pero, ale, que tienen un salero a la hora de hacer regalos que me dejan atónita, sin saber que comentar... y con unas ganas inmensas de preguntarles insistentemente como lo hacen. 

   Yo soy de las que da mil vueltas a la hora de hacer un regalo. Miro los detalles y todos me parecen exactamente iguales. Me siento totalmente incapaz de ponerme en le lugar del otro-a a la hora de tener un detalle que siempre hago de corazón. Me da un sudor frío y me pregunto a mí misma por que sufrir un calvario a la hora de hacer sonreír a alguien...¡Y muchas veces lo que consigue es que se alejen de mí!

Claro que... todo tiene su historia.
Recuerdo una vez en el instituto que jugamos al amigo invisible(casi me muero por que soy malísima con los regalos). Nunca he podido asociar un regalo material a una persona, por lo que todos los regalos me parecen iguales y mi mente se nubla cual castigo inminente... horrible. Que conste que no es por el regalo ni por su valor económico. Simplemente creo que nunca pude aprobar esta asignatura. Envidio, todo hay que decirlo, la gente que es capaz de ver mas allá de tus sentimientos, de tus gustos, de tus deseos... sí, los envidio por que yo he hecho algunos regalos y he salido algo mas que malparada(chamuscada). Algunos regalos que he realizado  han dado como resultado que la persona que ha recibido mi regalo pues se haya enfadado muchísimo conmigo. Recuerdo que cuando yo iba al baño y ella estaba allí, los portazos de aquella puerta eran realmente terribles. Esto me ha pasado con distintas personas. Algunas personas incluso se amulan al recibir mi regalo. Por no decirte de aquellas personas que dejan de hablarme durante un periodo largo de tiempo... tembliquees y tembliquees cuando me veo en el camino no- deseado de hacer regalos...

   Así pues, he decidido hacer regalos que me encantan. Yo puedo llegar a ti a través del sentimiento, del juego, de la risa, de la curiosidad... de las adivinanzas mas difíciles que una mente pueda imaginar. Pues me he comprado una caja de regalos vacía. La he llenado de frases agradables, de juegos de palabras casi indescriptibles, de luces en momentos oscuros, de libertad aun viviendo en un infierno  interior. Le he dedicado a la vida mi mayor regalo que ha sido un enorme beso y un gran abrazo. También me he acordado de todos vosotros-as por estar ahí. Por dar sentido a mi voz, por ser correspondida, por sentir que... aunque muchos de nosotros-as no nos conozcamos, pues hay algo especial que nos une, que nos identifica, que nos hace sentir grupo y sentirnos fuertes en las batallas. Gracias por estar ahí. Vosotros-as sois todo un regalo maravilloso para mí y yo estoy super agradecida con este detallaso. También he guardado en la caja varios dibujos super abstractos con un colorido que dice muchísimo de mi persona, de mi esencia alma, y me gustaría compartirlos con todos vosotros.Gracias.

   M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario