Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Una tarjeta navideña

Te escribiré una tarjeta navideña...

  -Para que el brillo de la niñez no se rompa en tu mirada ni en la mía.
-Para entender que un nacimiento siempre ha de estar acoplado a la vida.

   Nacimiento...
       Ante la esperanza de un regreso.
       Ante el despertar de tus carcajadas.
       Ante la dulzura de una golosina.
       Ante la satisfacción de un reencuentro.

Escribiré cosas de ayer-hoy-mañana. Siempre con la alegría de la esperanza en el compartir y en el saber estar.
Y... pensaré en un niño-a que nace, despertando a la vida, a que todo cambio es posible si hay un equipo que alumbre su camino.

Y le cantaré a la vida, al amor, a la ilusión, al juego, a la tertulia, a la tolerancia, a la risa... a ti y a todo un cosmos universal.

     Le cantaré a la navidad por que un día ya muy lejano, me despertó a su esencia- libertad... y a mí me encantó, me ilusionó, le dio un sentido positivo a mi vida, a mi ser, a mi camino en ruta... yo no olvido los momentos que hicieron nacer primaveras en mi ser.

       M.Mercedes Rodríguez Perera


No hay comentarios:

Publicar un comentario