Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Unas pulseras de aros un tanto singulares.

-Para entretener al tiempo.
-Para ignotizar con sus colores.
-Para percibir la ternura de un descubrimiento.
-Para bailar un ritmo un tanto personalizado.
-Para traspasar un mal rollo y, reeducarle, con el fin de dar le un sentido luminoso, de serenidad, de capricho dulce... para que forme parte de un buen equipo.

        -Ser positivos es un motor super importante, productivo y necesario... aunque para manejar la positividad es preciso aprender a escuchar,  aprender de los momentos favorables y de las caídas. A veces es en el camino de superación y de caídas donde descubres los momentos que te han fortalecido, te han hecho madurar, ser mejor persona y hasta tener una actitud didáctica ante ti y ante el mundo.

         -Las grandes conquistas no se consiguen prácticamente solos. Siempre hay detrás de ti un grupo de personas, de gente que te apoya y que te quiere, que puede hacerte ver, en algún momento, que sin ellos-as, tu trabajo personal no hubiera llegado demasiado lejos... aprendamos a reconocer, a valorar aquellas persona que,no estando físicamente con nosotros, han sido muy especiales en nuestro crecimiento personal, en nuestro perder los miedos, en nuestra apuesta por la vida, por volver a encontrarnos con nosotros mismos, sin ningún tipo de tapujos, y abiertamente reconocer que podemos seguir hacia delante con una aptitud de superación... sin olvidar aquellas personas que siempre han estado ahí, y que siguen ahí.

        gracias
       
           M.Mercedes Rodríguez Perera


No hay comentarios:

Publicar un comentario