Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una moneda lanzada al aire...


Una moneda lanzada al aire...
         -en busca de una fotografía super especial.
         -para que recuperes tu sonrisa en un chispear de luz
         - para pactar con todo un universo en busca de un equilibrio-emocional-estabilidad.
         -porque me niego a ser marioneta sin voz ni voto ante terceras personas.
         -para negociar con algunos de tus libros.
         -para que no se me escape mi último tren... ah, y para que no olvides cual es mi parada.
         - para intentar, entre todos, construir un mundo mejor, más humano, más habitable... donde el oxigeno tenga nombre y apellidos propio.
         -para que se me sigan escapando muchísimas lágrimas de bonitos encuentros, y proyectos viables.
         -para que mi mirada no se rompa ante el horror de una guerra, y quede perdida indefinidamente en un abismo no pronunciable

       Mi moneda lanzada al aire puede ser todo un espejismo. Así pues, miraré con los ojos de la realidad del día a día. La realidad de los conflictos. La realidad de que todos somos diferentes y nos complementamos. La realidad de que la vida es un inmenso globo de muchísimos colores abstractos, el cual se extiende por todo un universo... yo quiero pensar que puede estar al alcance de todos y cada uno de nosotros.

     Por un mundo mejor, sin tantos STOP discriminatorios, con la ilusión en el despertar y la sonrisa en la vida...

   gracias

M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario