Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Unas alas...

     Para...
-Volar muy alto.
-Jugar al escondite con mis amigos-as.
-Festejar encuentros importantes.
-Alcanzar mis ilusiones, mis sueños, mis grandes o cortas metas.
-Para llegar hasta los niños-as y contagiarme de su ingenuidad, de su capacidad de sorpresa, de su inquietud, de su investigación ante el mundo. También tener paciencia ante sus rabietas infantiles...
-Llegar pronto al trabajo y evitar excesivas colas de tráfico.
-Coquetear con alguien sin hacerme del todo presente.
-Agradecer a la vida lo bonito que en ella hay, lo sensitivo, lo humanitario, lo comprensivo...
-Reír abiertamente y sentir que me encuentro genial.
-Compartir vidas, momentos, dudas, sensaciones, emociones, también libertades en ruta.
-Pedirle prestado al cielo que me invite a utilizar los colores del arco iris, ya que estoy interesada en el mundo del color y en todo su espacio aéreo se podría dibujar un abstracto super genial... para que la guerra no violente un mundo de paz. Y la razón, el diálogo, la negociación... sean  técnicas, herramientas que nos lleven a construir un mundo mejor, con derechos, deberes, obligaciones (a veces éstas muy pero que muy necesarias).

  -Para que la paz llegue a nuestros hogares con un sentido de conciencia, de responsabilidad, de bien hacer... y el compartir no sea algo incongruente sino una razón para crecer en armonía, en libertad, en satisfacción personal y grupal.

     gracias

         



M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario