Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me compraré un móvil muy particular...

Me compraré un móvil muy particular de colores infinitos.
Para...
   -Llegar casi a cualquier parte del mundo. Subir a lo más alto de la escalera de mi casa y gritar que hoy estoy contenta.
-Recibir mensajes de grato contenido e ilusionadas entradas.
-Jugar al parchís con los niños-as que tanto quiero y, a veces, hecho de menos.
-Cantar villancicos navideños en distintos idiomas... como unísono... la ilusión en el despertar matutino.
-Para que me confiese cosas inconfesables y para calmar el dolor del hambre-sed-soledad.

       Para gastar bromas tolerables en momentos oportunos.
       Para... imaginar que es capaz de ayudarnos a todos a ser más comunicativos, más cercanos, más sensibles, mas humanos, mas tolerantes.
       Para acompañarte al hospital si fuera necesario. Tal vez ir de excursión, y disfrutar de vistas panorámicas super especiales.
       Para solidarizarme con la gente que verdaderamente lo necesita.
       Para despertar en la mañana y sentir que estoy vivo-a, aunque a veces me resulta super difícil creérmelo.¡Ah, y no sentirme sola!

-Luego, seguro que regalaré el móvil a personas que puedan necesitarlo y hagan un buen uso suyo. A lo mejor me aplico el usufructo.
-Les diré que tiene una historia, que un día me sorprendió y otros tantos me enamoró de todo un universo y de mí misma.¡Ah, y que me permitió comunicarme mas allá de lo inesperable!¡Ello me hace sentir muy feliz!

        Gracias

M.Mercedes Rodríguez Perera



     



No hay comentarios:

Publicar un comentario