Translate

martes, 10 de noviembre de 2015

¡Ese tiempo!...


  Sí, ese tiempo que margina cuando no es auténtico, cuando se vende al mejor postor.
  Ese tiempo risueño,  atento, diplomático en ocasiones, capaz de cambiar el rumbo de las cosas y... orientar bien nuestro norte.
  Ese tiempo que compagina sus momentos con los nuestros.Que sabe esperar, estar ahí a la altura de multitud de circunstancias(ojo, por lo menos lo intenta).
  Ese que se fue, que se llevó a muchos de  nuestros seres queridos. Mas el tiempo también sabe remontar sus momentos, hacerse presente. Lucir en nuestras vidas en ocasiones un tanto apagadas. Incluso se manifiesta plácido en momentos super difíciles. Ese tiempo que llevaba siglos buscando... mas hoy por fin lo encuentro.
¡Oh, mi tiempo!
Gracias por estar ahí

  M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces el tiempo ha sido nuestro peor enemigo! Sí, cuando las señoras prisas eran importantes y aquello parecía una competición campal entre las prisas y el señor reloj. ¡Caramba!. Mas en ocasiones el tiempo nos da un respiro, un tenten pie. El tiempo va a estar ahí, en nuestro recorrido. Sí, nos guste o no nos guste. Por lo tanto considero que sería ideal sacarle el mejor partido posible. ¡Suerte!

    Twitter:
    @mercedesnadia3

    ResponderEliminar