Sí, aquellos momentos que invitan a voces a ser escuchados. Los momentos de antaño donde la ternura de un detalle nos lleva a la reflexión de casi toda una vida. Incluso a un comentario personalizado del que quizás todavía no sea demasiado tarde para conquistar nuestros objetivos, nuestros premios mas cotizados. Una puesta en marcha a la solidaridad, a la justicia bien encauzada, bien dirigida, y hasta bien administrada. Un arropamiento a la disponibilidad del ser humano. Sí, para que la soledad no sea su única opción de supervivencia. Un gracias infinito a todas aquéllas personas que han recorrido algunos de mis caminos, bien atravesados algunos de ellos, y que en alguna ocasión os haya servido de respuesta a vuestras inquietantes preguntas, momentos dudosos.
Que la mirada alumbre el camino de nuestras vidas. Que los momentos sean luceros en el tiempo y que el presente valioso como pocos, coquetee con nuestro despertar, que no se nos escape nunca mas de nuestras manos. Navegando quizás, por mares infinitos y surcando un cielo azul con toda una invitación del universo. No siempre acertamos cuando hablamos con personas que nos son gratas, que bien queremos. A veces, metemos la pata hasta el infinito y mucho mas. Sí, ante personas que verdaderamente nos importan y sabemos pueden traer al hogar mucha paz, felicidad, armonía. No siempre se puede enmendar un error, quizás un golpe bajo. Por lo que tengo en estima cuidar a las personas que verdaderamente me importan y que le han dado un giro positivo a mi vida. Gracias.
M.Mercedes Rodríguez Perera
¡Cuántas veces no se nos han escapado momentos-vida de nuestras manos!¡Cuántas veces, invadidos por el odio, por un mal entendido, por una guerra personal, pues castigamos, de alguna manera, a personas que siempre han estado ahí. Sí, comportandose como verdaderas estructuras en nuestro armazón mas particular. Cuidemos a las personas que verdaderamente nos importan. Ellos pueden ser la respuesta a todo aquello que aún no hemos descubierto en nosotros mismos. ¡Inténtalo!
ResponderEliminarNo siempre se llega a tiempo a solventar una situación, un comportamiento, un momento difícil. Mas a veces, si la situación merece verdaderamente la pena, pues vale el momento intentarlo, sacar partido a una relación que quizás hacia aguas antes de empezar. Mas no dejes de valorarte, de quererte, de sentir una libertad que es tuya, te pertenece. Los momentos suelen ser únicos. ¡Aprovéchalos!
ResponderEliminar