Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Aquella fotografía...

-Aquella fotografía casi perdida en mi olvido inconsciente. Sí, en mi fondo de armario.
-La observé detenidamente. Fui consciente que, les di vida a sus personajes (algunos ya no presentes) pero en su momento activaron mi mundo, mis neuronas inquietas, mis momentos presentes y hasta mis ausencias.
-El tiempo se llevó a todas esas personas. A veces, lloro su recuerdo. Algunos de ellos han sido verdaderos pilares en mi mundo interior-exterior. En mi crecimiento personal.
-De vez en cuando, miro ciertas fotos e intuyo que me transmiten fortaleza... es una simple fotografía encontrada por casualidad y... casi he tenido que sentarme de la emoción contenida. Es un papel fotográfico en un mundo de miradas, de silencios, de picardia, de triunfos y derrotas... ante todo están ahí.

      Dedicado a mi abuela, Severa, por muchísimos momentos compartidos. Por aprender a mirar más allá de mi mirada, por acogerme en multitud de momentos en su humilde casa. Por descubrir mi mundo y aun no sabiendo como ayudarme... no perder la compostura y apostar al ciento por ciento por mi persona.

    Muchísimas gracias, abuela Severa. Quizás nunca te dije lo importante que para mí fue conocerte... y, por supuesto, tus enseñanzas en el día a día.

     Contigo, siempre, tu nieta Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario