Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Qué verdad... qué mentira.

-Dicen que la verdad y la mentira pueden ir cogidas de la mano. Claro que... tarde o temprano esos lazos tan aparentemente afectuosos se rompen.

    La mentira suele atragantarse ante situaciones, comentarios que ni ella misma se cree. ¡Bueno, a veces si se cree sus propias mentiras!... Esto suele convertirla en un mendigo propio y social.

    La verdad es un caballero, una señora que trata de ser honesto-a consigo mismo. Vomita la mentira puesto que , le proporciona indigestiones estomacales.

    La verdad se relaciona de forma afectiva con la vida. Juega y coquetea con ella. Suele tener las ideas claras, por lo que sus caminos tienen bonitos encuentros y finales predecibles.

    La verdad y la mentira tienen su juez y su jurado en cada una de sus miradas. La mirada es infalible y tras ella todo parece estar escrito.

    La verdad te hace caminar con paso firme, no falseas con los comentarios, y hay una persona digna, creíble y satisfecha en su ser.

    Duermes tranquilo y vives aun mejor.

    La mentira ha de reinventarse para tener algo de credibilidad.

   Lo normal es que la mentira cogee bastante, y tarde o temprano el mago Zoc, descubra sus artimañas y la deje baja en defensas. Por lo que... su caída puede ser empicada... vertiginosa. ¡Ojo,pues!

         En los tiempos que corren constituye un riesgo ser sincero.Parece se que te conviertes en un ser raro y extraño... aun así no te dejes seducir por las redes infinitas de la mentira. Sé tu mismo-a. Hay muchas formas de quedar como un señor o una señora diciendo grandes verdades con frases semiocultas. Sí, no  del todo transparentes pero sin pecar con mentiras asfixiantes y que complican muy mucho tu vida.

    Suerte

        M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario