Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

¡El cielo!

   -Mágico universo cuando pienso en ti. Estrella que iluminas mil mas una miradas y apagas un eterno infierno.

    -Clarividencia cuando presencio un mar de nubes y pienso en un faro que nunca perderá mi rumbo.

    -Cielo cuando soy feliz, porque me integro personalmente y social- mente.
    -Cielo cuando me comunico de forma inteligente.
    -Cielo cuando descubres todos mis prejuicios y te haces el olvidadizo.
    -Cielo cuando apuesto por la vida y por la integridad. Cuando dejo de ser isla y me convierto en todo un continente.
    -Cielo cuando mi voz es escuchada y existe un receptor que emite respuestas.
    -Cielo cuando mi esperanza no tiene límite de caducidad.

Cielo cuando juego con la libertad, y ésta, de vez en cuando me hace ver que el respeto, el saber estar, las normas bien establecidas, hacen que la libertad tenga un sentido de esencia libre y se mueva por todas partes en total y absoluta armonía.

   Gracias

M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario