Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

El joyero vacío

Mi joyero vacío...

     -Cuando descubrí que había perdido su esencia. Que su música antes alegórica, pues moría ahora en una lente agonía sin retorno.

     -Sus joyas permanecían en él. Pero... yo ya no las sentía activarse ante mi presencia, ante mi ilusión en el despertar matutino.

     -Ya no estaba aquel chico-a que despertaban, ponían en alerta, mi ser, mi forma y mi fondo.

     -Ahora, esté vacío o lleno... el impacto no es el mismo, por que éste ahogó mi ilusión, mutiló mis sentimientos, disfrazó mi alma llena, en otros tiempos, de luz y transparencias.

     -Quizás, mi joyero roto en perspectiva, poco podía comunicar al viento, a todo un universo...

     -Ahora soy yo quien interioriza mi joyero en ausencias. Activando el respeto hacia mi misma, la actitud comprensiva hacia los otros, la inquietud ante la búsqueda, el deseo ante un reencuentro...

            -¡Y el joyero!
            -¡No lo ves!
            -¡Pues acabo de regalarte una de mis joyas más preciadas!
            -¿Cuál de ellas!
            -¡Oh, pues un beso y un abrazo!
                 -¡Ah!

    M.Mercedes Rodríguez Perera


No hay comentarios:

Publicar un comentario