Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

Una ilusión, un sueño, una vida...

¡Cuántos sueños en una ilusión-proyecto!... 

    ...También en un camino-vida-ruta... los cuales han sido suficientes para ponernos en marcha, ver luz en caminos lluviosos, semioscuros, donde cuesta visualizar tormentas un tanto traicioneras. Es en el trabajo diario, en la constancia de nuestra lucha donde podemos visualizar bellos amaneceres. Quizás no nos sintamos partícipes de dicho amanecer aun siendo nuestro trabajo personal  super importante para brillar con luz propia y transmitirla allí donde la necesidad se hace presente.

   -El sueño te da la vida... también te la puede quitar... quizás al pasar del tiempo vuelvas a recuperar, voluntariamente, aquello que casi te termina contigo.... pero tomas consciencia que ese trabajo, ese tesón , esa experiencia, mantuvo despierto-a en ti el sentido por la lucha, por la superación, por la satisfacción personal...

Los sueños son motores constructores de vida, de esencia-luz.

    -A veces... puedes devolver ese sueño-ilusión-proyecto...a tu mente, y sentir que de algún modo siempre ha estado en ti. Sin saber ni el cómo ni el por qué, pues lo que te parecía todo un imposible, quizás una equivocación... puede, en un momento muy particular, pues ser la respuesta a toda una necesidad... Sí, a veces pasa y sientes que tu persona se siente en paz consigo mismo y una gran satisfacción personal difícil de explicar, de transmitir.

¡No se matan los sueños bonitos, sensibles, coquetos!... tampoco se han de dejar dormir demasiado tiempo.Hay que respetarlos puesto que nos hacen ser más sensibles ante el mundo, ante el ser humano en todo su esplendor. Ante nuestra naturaleza un tanto peculiar, a veces generosa.

M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Los sueños que quedaron en el tiempo.Aquellos que nunca vieron la luz. Dicen que el sueño se apaga, muere cuando una tecnología avanzada y necesaria no es capaz de buscar su sitio y respetar el sitio de la ilusión, de los sueños. Dicen que hay hueco para todos en un espacio compartido. Que los sueños sigan vivos y la tecnología respetuosa con sus contenidos. ¡Hagamos todos un esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Vivir en un infierno no es fácil. Que dicho infierno sea creíble es aún mas difícil. Aprender a limpiar el pozo negro en el cual piensas has vivido es posible. Tener ayuda externa es todo un puntazo. Sacar de un infierno luz, no siempre es posible. Pero a veces los sueños se materializas y puedes ver bellos amaneceres en dulce compañía. Gracias

    ResponderEliminar