Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Oh, una goma!


     ¡Qué descaro!
         Pero si puede invadir mi terreno hasta llegar a mi espacio mas particular, de mayor intimidad...
         Pero a veces, ojo, me saca de algún que otro aprieto.
           Sí, cuando escribo cosas a lo tonto, y a lo tonto, dicho está, pueden llover ríos de tinta y de mares. ¡Ojo, no siempre a mi favor!

              ¡Bueno, quién no ha borrado algún episodio de su vida, por que en un momento un tanto particular le venía pero que muy mal!
     De vez en cuando colocar cada cosa en su sitio es una terapia de alto standin. También habrás deseado enterrar en tierras movedizas algún episodio nada grato de su vida.

      Digamos que la goma ha de ser un stop en momentos de revisión de un episodio-vida...
  Mas sigue siendo extremadamente difícil nadar a ciegas. Intentar ordenar tu mundo mas circundante y la realidad tal cual te comenta que.... nada está escrito...todo es aleatorio... quién viva en el pasado está cavando su propia tumba...
      Pero la vida es ante todo trabajo personal y grupal. En un trabajo de equipo bien organizado y formalizado las respuestas suelen ser mas certeras.... la vida es magia y la magia es esencia-vida.

        La goma cuida de que ciertos textos guarden su compostura y no se salgan ni de forma, ni de fondo. No es que la goma sea una experta cocinera, pero digamos que... de vez en cuando hace algunos pinitos.

      M.Mercedes Rodríguez Perera 

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas borraríamos de nuestra vida mas íntima, personal, social! Claro que se ha de pensar que de los errores se aprende muchísimo. Superar situaciones difíciles, a veces, sumamente difíciles, es un indicador personal que nos hace mas fuertes,nos sentimos con ganas y agallas de apostar por lo que deseamos y necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. He vivido una vida rota. Salvaguardando los momentos vividos con mis abuelos, donde el aprendizaje fue todo un lujo. A día de hoy y teniendo la edad y vivencias que poseo, pues lo borraría todo.Viviría una vida nueva, diferente, con gente divertida, auténtica. Me marcharía muy lejos de aquí. Mas pensaría que aun es posible.

    ResponderEliminar