Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Una carta a dios


   Con la inocencia de una niña.
     Con el ímpetu de toda una necesidad.
   Con las lágrimas de la incomprensión.
     En la soledad de un desierto.
   Buscando un por qué a muchos desaires recibidos.
      Un por qué a la sensación clarividente del abandono.
  Llorando a dios, a la vida, a la esencia vital vida.
      Mitigando el dolor con el calor de algunas lágrimas...
  Sin un por qué que lo justifique, sin un dios que, aparentemente, lo vea.
     Mas yo sé que tú estas ahí... en la cercanía de las grandes distancias...
   Tocando en puertas de manera insistente.
      Tú estas ahí cuando siento que algo nos une, nos hace fuertes, nos libera, nos complementa.
Un dios niño, no tan poderoso, no tan universal.
       Cojea ante la necesidad humana, el dolor no superado, la ansiedad bravía. 
Mas un dios que está ahí, por que quiere estar. Tal vez... porque puede estar ahí.
    Por que es su forma de entender la vida, el mundo, al ser humano.... a veces se le hace difícil entender, asimilar la crueldad humana, la incomprensión social...
    Mas yo sé que tú estas ahí...
También sé que puedo contar contigo... ello me hace feliz.


     Estos dibujos están hechos para ti. Con amor, con agradecimiento, con lealtad...

          ¡Gracias por ser mi amigo, mi confidente... !

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La idea que tengo de dios es muy importante en mi vida. Ese ser que habita en tu interior, que juega contigo, que le hablas y sientes que tu corazón no para de latir. Un dios siempre amigo. Consultorio personal. Bueno, algunas personas me presentaron al dios en el cual creo. Me enseñaron a sentirlo... también a saber transmitirlo a las personas que lo necesitan... ¡Gracias!

    ResponderEliminar