Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Vaya trineo!


   Sabes, este trineo lo he hecho especialmente para mí
      No se si te he comentado que de vez en cuando me regalo, me dedico alguna cosa elaborada por mí. Ello me ilusiona muchísimo y produce en mí una gran alegría y el brillar inmenso de mis ojos.
    Dicho lo cual, te comento que con este trineo, imaginativamente, pues quiero recorrer todo un mundo con un  blanco nuclear. Quiero sentirme como una diosa en la tierra (por cierto que muy orgullosa no soy).
  Claro que, con ciertas personas que me han hecho muchísimo daño, pues marco mi territorio. Intento que mi vida sea estable, compensada, cómoda.... así pues viajo con mi trineo particular para soltar toda esa adrenalina que tiene mi cuerpo. Claro que, también tengo mis momentos para agradecer todas aquellas cosas maravillosas que me han pasado en la vida. Para dar las gracias, honestamente, aquellas personas que han estado ahí, han permanecido a mi lado en momentos de sangrienta, dolorosa, e incomprensible locura. Mas las lecciones de la vida me han hecho muy fuerte. Sin que por ello pierda la capacidad para sorprenderme, ser sensible y relacionarme con el mundo infantil. Mundo que me enseñó a salir de caminos no señalizados. Cariño que he repartido a manos llenas. Cariño que he sabido recibir. Ser receptivo está bien puesto que aprendes muchas cosas. Claro que, también te pueden hacer muchísimo daño. No permitas nunca  perderte a ti mismo. Como mucho cambia lo que no te agrada de ti, lo que te dificulta  superarte, alzar el vuelo. Mas no te pierdas a ti mismo... porque contigo viajará lo bueno y lo mano, lo aceptable y lo intolerable, lo que puedes cambiar y aquello en lo que has de hacer las pases contigo mismo para  aprender a convivir con esa parte de ti que es intocable... que vive contigo, respira tu aroma, te acompaña al caminar...

      El trineo, mágico, ,magnético.... una parte muy abstracta y divertida de mí. Una parte que tu has de descubrir. Trineo para abandonar las penas, dulcificar una relación, aprender a desconectar del mundo, solidarizar una sonrisa. Trineo para estar ahí, a la espera...

     Trineo para compartir, para divertirte, para soñar, sentir, olvidar agravios.
Trineo para empezar de nuevo. Sin olvidar aquellas personas que están   ahí. Sí, que siguen ahí. ¡Muchísimas gracias!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

     

1 comentario:

  1. yo me subiría a un trineo y recorrería todo un firmamento. Iría a visitar a dios y le comentaría que no se pasase de listo que bastantes cosas malas me han caído en la vida. Que no haga la vista gorda ante la maldad y que si presume de ser un dios justo pues que... eso, justicia se ha de aplicar. También le comentaría que tengo muchísimos motivos por los que dar le gracias. Yo tampoco olvido los momentos gratos recibidos...

    ResponderEliminar