Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Una estrella


   Quiero pensar que es mágica. Que llenará mi persona de mucha luz, luminosidad.
    Quiero pensar que ... si está en mi mente, si puedo verla en un cielo estrellado... pues la magia que despide puede estar también en mi ser.
        Me gustaría creer que, realmente, puedo pedirle infinitos deseos. Para mí ello sería sumamente importante.
        Le pediría que me ayudara a cambiar ciertos comportamientos personales. A veces parezco que estoy en pleno campo de batalla bombardeando a todo aquello que ocupa mi visibilidad. ¡Abrase visto semejante atrevimiento!. Otras veces me despierto en lo dulce y armoniosa naturaleza. 
      He regalado estrellas imaginarias a distintas personas a lo largo de mi vida. Algunas persona han sabido transmitir su luz. Otras, las han roto como si de chatarra barata se tratara. Algunas personas han querido explotar su magia, su contenido mas sensitivo, y, oh, ha desaparecido.
      La magia ha de estar, realmente, en cada uno de nosotros. En el esfuerzo que hacemos por superarnos, por realizar actividades que a veces no son tan gratas.  La magia está en la sonrisa de tu hijo/a, en la mirada de agradecimiento de aquel señor/a mayor que te ha sonreído nada mas ver te pasar. La magia está en ti. Sí, alguna vez eres capaz de descubrirla y trabajarla. Seguramente ,pensar en positivo, cambiará muchas cosas en tu vida. También en las personas más cercanas a ti. La vida no es exclusivamente algo al azar. Trabajar aquello que queremos, necesitamos, deseamos alcanzar... pues todo ello también es una estrella corazón que pueda estar necesitando salir. Dale vida, dale luz, dale fortaleza... haz que nazca en ti y que se extienda mas allá de todo tu universo. Para que la paz anide en nuestros corazones y la transmitamos allí donde nuestro camino se haga presente. ¡Gracias!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

4 comentarios:

  1. La estrella es un símbolo de esperanza, de luz, de cumplimiento de deseos.Suelo recurrir a ella, cuando la soledad marchita mi vida, cuando la primavera se olvida de tocar en mi puerta. Cuando,de alguna manera, siento la necesidad de pensar en personas, ya fallecidas, que me hicieron sentir feliz. Pensar que nunca soltaran mi mano y allí donde yo esté, ellos/as estarán..

    ResponderEliminar
  2. Los niños, a mi entender, parecen haberse olvidado de soñar. Para que soñar con la cantidad de juguetes, y artilugios que piensan sueñan, navegan, crecen por ellos. A los niños se les limita a manejar ciertos mecanismos y la señorona máquina, el señor juguete hace todo lo demás. Ojo, que si el niño no piensa, no desarrolla sus capacidades... pues seguro que ciertas personas se ocuparan de manejar, gobernar, diseñar sus vida... ¿te gustaría?

    ResponderEliminar
  3. La magia puede ser un momento,instante en que la felicidad nos desborda. La magia es cuando has conectado muy bien con otra persona y sientes que formará parte de ti toda una vida. La magia está cuando, utilizando las habilidades, creamos momentos fantásticas a personas que lo necesitan. Magia, cuando sientes que has recibido muchísimo de algunas personas, mas te percatas de no haber entregado nada. Si transmites una parte de ti a otras personas y sientes que llega, es cuando el trabajo se ha logrado.

    ResponderEliminar
  4. Le diría a una estrella mágica que me llevara por todos esos lugares aun por descubrir. Le comentaría que le hablara de mí a todas aquellas personas, sumamente queridas, que ya han partido super lejos. Le pediría que les comentase que estoy bien, que no se preocupen por mí,,, que les quiero mucho y son mi fortaleza.

    ResponderEliminar