Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

Momentos de dudas...


  Momentos de dudas... de mares que carecen de su esencia mas personal y definida. El mundo gira una y mil veces sobre su propio eje. Mas tú no consigues averiguar a ciencia cierta donde está tu lugar, tu parcela mas particular y hasta necesaria. La vida puede surgir también es las dudas, en las metáforas del día a día y hasta en el susbsistir mas elemental de un encuentro.Desiertos infinitos que no siempre consigo alcanzar, entender línea a línea. Mas el esfuerzo en si mismo para conseguir tus fines, tus metas, tu mundo interior, ese mar de estrellas que en alguna ocasión quizás desborde tu mirada.¡Oh, pero qué me dices!Pues... que toda vida tiene una recompensa o quizás sea sancionada por su actitud personal. Dicha recompensa pues a veces quizás se nos escapa de las manos sin casi ser vista por nosotros mismos¡Caramba, caramba!... ¡A veces la respuesta se hace esperar!

     ¿Quién ronda tu mirada de vez en cuando?
     ¿Quién aparca su vida en la esencia de tu luz?
     ¿Quién llena tu vida de paz e ingenuos comentarios?
   
Pues quizás sea esa persona quien te haga feliz, quien medite tus encuentros, quien despierte tu lucidez en la vida. Pues quizás también sea él/ella un caminate en ruta.
      ¡Oh, pero qué me dices!
La vida quizás te conquiste cuando pierdas el miedo a su propio recorrido ¡Oh!, ¡Oh!, ¡Oh!

     M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. ¿Quién no ha tenido en algun momento de su vida algunas dudas? Dudas que tal vez invitan a una reflexión personal, particular... Reflexiones importantes a la hora de posicionarnos ante los avatares del día a día. Dudas que puedan ocasionar, tal vez castillos en el aire... ¡Oh, mal rollito! Pero a veces la mente necesita tener las ideas claras, llenarse de objetivos transparentes, visualizar la verdad de tus andares. Sin dudas, entiendo yo que el crecimiento personal pues recorre cortos caminos. La verdad es un camino súper difícil de recorrer. Sí, por que la mentira a veces se engancha por todos lados. Puede ejercer de bloqueador de sentimientos puros. Enredadora hasta la saciedad... Mas no produce tanta satisfacción como una verdad dicha en el momento oportuno y a su hora.

    ResponderEliminar