Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Tres estrellitas mágicas...


 Tres estrellitas mágicas han venido,imaginativamente, desde todo un firmamento.¡Oh, pero qué me dices!.Cautelosas, imaginativamente, en ocasiones. Con muchas ganas de pasarlo bien. Animadoras en un mundo multicolor. Jugadoras, imaginativamente, de barajas con una esencia pero que muy particular. Amantes de su vida. Dispuestas a echar una mano si tú o yo se lo permitimos. Regaladoras, imaginativamente, de sueños infinitos. ¡Oh, fantástico!Con comodines para que los tropiezos no sean tan fuertes, ni tan frecuentes.Se expresan en mil lenguas distintas. Quizás su don mas preciado sea la intuición y el saber estar. Aunque también es verdad que trabajan y muy mucho la sensibilidad. Un  golpe bajo a nivel sensitivo puede marcarnos casi de por vida. Si te superas a ti mismo, dichas estrellas mágicas, pues imaginativamente, estaran muy cerca de ti, a tu lado. Valorando cada paso, cada momento de superación, cada arranque personal en tu vida. Son estrellas imaginarias, por lo que puedes buscarlas en la inmensidad de toda tu persona. Son buenas consejeras, imaginativamente, de momentos particulares. Mas quizás se implican casi inconscientemente e imaginativamente, en el mundo infantil. Dicen que los niños han de tener mucha imaginación y cultivar en la medida de lo posible su fantasía. Dichas estrellas mágicas son cautivadoras de corazones afligidos que convierten, posteriormente, en corazones felices.
    _¿Su pago?
    _Qué tú seas feliz, y que yo pueda ver lo
    _¡Oh!...

 M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Sabes, imaginativamente, he cogido con una escalera un tanto mágica tres estrellas imaginarias. Yo siempre he pensado, imaginativamente, pues que las estrellas tenían la capacidad de ayudarnos en situaciones un tanto arduas. Les he hablado como en mis tiempos de niña con una capacidad imaginativa pues realmente grande. Las he convertido en mis comodines perfectos. En realidad yo sé que las estrellitas mágicas por sí solas no van a resolverme mis problemas. Mas mi imaginación, mi capacidad inventiva me ha hecho rescatarlas de ese inmenso cosmo. Sabes, a veces, necesitamos creer en alguién, tal vez, en un amuleto para que nuestra confianza en nosotros mismos sea realmente fuerte. Da igual en quien proyecto yo mi energía, mi fortaleza... en realidad lo que importa son los resultados. Y aquellas personas que han convertido tu vida en un camino, en un sendero grato y con luz... ¡Mil gracias, compañeros!

    ResponderEliminar
  2. En un mundo de desolación, de miedos, de soledades abrumadoras... se hace necesario poner en práctica una imaginación que nos permita navegar ante tanto desahucio. Los niños, y también los adultos han de tener fantasías saludables. Sí, que les permitan navegar en mundos mas estables, llenos de ilusión, de juegos, de vida, de compensación. Una estrella puede significar un pedacito de luz que yo comparto contigo ante tanta incomprensión humana, que nos pueda presentar la vida. Ante un basurero incomprensible... que una sonrisa no me falte, que una mirada limpia no me corte el paso para volver a encontrar mi camino, nuestro camino...

    ResponderEliminar