Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Con la esperanza...


Con la esperanza...
   Con la esperanza de conseguir mis objetivos me quedé parado cerca de una piedra.
      Luego me enfurecí con el mundo, conmigo mismo, con el ambiente, con mi destino...
 Claro que... olvidé decir que no moví ni un solo dedo de mi ser para conseguir esos objetivos.
Tal vez pensaste que tu amigo podría llevar una carta de recomendación personalizada a cierta persona. En fin, que jamás esperaste que dicha persona se quedara prendada de tu amigo ante tanta amabilidad, forma de ser, entendimiento de la vida. Es decir, con tanto recadero que va y viene, se truncan tus caminos de un debe y un haber. Mas tu, anonadado ante semejante falta de consideración, sigues sumando cumplidos y restando en seguridad, firmeza, confianza, talante personal.¡Y otro ramo de flores a ver quién le toca!

    M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. La timidez extrema es toda una bolsa de agua llena de burbujas. Quieres salir de ahí pero te vez incapacitado. Pides ayuda, mas nadie puede hacer tus deberes, son tuyos. Intentas romper la bolsa llena de agua. Pero temes donde caerá el agua, te preocupa si desaparezcan las burbujas. Lloras insistentemente, mas tu has de romper esa bolsa y empezar a ser tu. Sí, con voz y voto. Sin miedos

    ResponderEliminar
  2. A veces nos preocupamos demasiado por otras personas. Pensamos que si nos ocupamos un poquito de nosotros mismos, el castigador egoísmo vendrá a por nosotros. Sin ánimo de ofender, en esta situación la actitud nuestra es de imbécil. Las personas atractivas son aquellas capaces de conquistarte, de mostrarse tal y como son, siendo además correspondidos/as. ¡No es tan difícil!

    ResponderEliminar