Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

La tienda de campaña

 

    La tienda de campaña
       _ ¡Una tienda de campaña!
   _ Sabes, he visto muchas tiendas de campaña en lugares típicos de acampada. He estado muy cerca de algunas de ellas. Las he mirado por fuera y, cautelosamente he desviado mi mirada hacia su interior. ¡fantástico!-me dije-
    _Sabes, he intentado quedarme con su textura... he deseado acampar en un lugar muy lejano. Desconectado del mundanal ruido y de los compromisos intransigentes. Sí, aunque solo fuera por unos días, quizás unos momentos de rehabilitación personal...
     _Sí, un lugar donde pueda encontrarme conmigo misma, donde la libertad roce mi alma, donde pueda apreciar la esencia de las cosas.

        _ Es algo así como visualizar una situación, un momento que te encanta. Quisieras retenerla por tiempo indefinido, mas sabes que no es posible. Tal vez alguna persona que conectó contigo muy bien y... las cosas quedaron en un adiós, un momento que pocos recuperan, que realmente pocos se jugarían el tipo por investigar sobre determinadas personas, situaciones, momentos particulares... que no fueron tan olvidadizos como el tiempo nunca quiso matizar.

        _Cosas que tiene la vida. Vida en la que se desenvuelven muchas situaciones. A veces, se reinicia el camino. Quizás se suspenda... nunca sabes del todo lo que vas a encontrar. La incertidumbre ronda tu persona, tus dudas, tus sinsabores, tus miedos...

     _Mas la vida es algo vivo, mutante, alegre, desproporcionado... y si no fuera así, la vida estaría carente de muchísimas cosas. Por ejemplo, el amor a la vida.

     M.Mercedes Rodríguez Perera

3 comentarios:

  1. Una tienda de campaña que viaja conmigo. No me incomoda. Mas bien, me hace compañía. La despliego en un lugar del universo. Miro las estrellas, el mar y el horizonte. Solo tengo su compañía. La miro y a veces... lloro sin contener las lágrimas. Otras veces, sonrío al amanecer. Quizás no sepa que estoy sola. A lo mejor no lo sabe... ¡Pues no lo sé! ¡Tal vez lo sepa y...!

    ResponderEliminar
  2. Una tienda de campaña que conoce mis secretos. Que entiende todos mis momentos. Que me da cobijo. Un lugar donde habitar por un tiempo. Señora del universo, de los lugares mas recónditos, los olvidadizos. Nunca desleal. Siempre señora. Algo especial nos envuelve. Demasiado tiempo juntas. Pocos secretos aun por descubrir. Amigas del sentimiento, alma, del ser

    ResponderEliminar
  3. Una tienda de campaña sería para mí un lugar tranquilo, de mucha paz. Contemplando la naturaleza en su gran inmensidad. Quizás sería agradable que me acompañara alguien especial para mí. Un encuentro conmigo misma, con la otra persona. Desde la sencillez, la comunicación, la escasez, la supervivencia, la libertad y la preparación para conocer otros lugares, otros momentos, otras situaciones...

    ResponderEliminar