Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Estuche de colores


   Camino para desarrollar nuestras habilidades, nuestros sueños mas nobles, mas relevantes, mas significativos. Dulces y amargos colores que nos permiten plasmar nuestro yo más íntimo. Tal vez nuestra forma de visualizar la realidad más próxima, mas coqueta, mas iluminada, mas negruzca...

    Contrastes para jugar con el contenido de su esencia, y hacernos partícipes de un resultado variopinto... donde la imaginación, la suspicacia, se ponen en primera línea.

       Mas tú... un observador de cuerpo presente quizás descubras mas allá de lo que yo pude guardar debajo de mi almohada. Quizás se me escapan de las manos multitud de emociones que no quise nunca llegar a contar a todo un universo...

     Pero a lo mejor necesitaba la avispada mirada de alguien experto en colores, esencias, trazos de rallas.... donde la impotencia, la soledad, y la angustia se me escaparon tras un momento de luz en mi álbum de los secretos.

    ¡Sí, a veces pasa... a veces ayudas a terceras personas sin llegar a conocerlas! ¡Ah, y por supuesto, a la inversa!

        Mas la vida sin mensaje no sería vida. La vida es una esencia particular que puede multiplicarse las veces que tú lo  desees. No sé si has notado que prima en ella la sencillez...


       NOTA

            A raíz de la creación de éste, mi bloc, estoy descubriendo cosas de mi persona que no sabía que existían. Y aunque yo escribo y pinto desde que era muy pequeña. Ha sido un honor y una gratitud inmensa ser consciente que hay personas interesadas en su contenido. ¡Esto yo no lo hubiera imaginado ni en sueños! Ya que, mi mundo era muy particular, pocos conocían su existencia. Mas siempre en la intimidad inmutable de mi habitación... GRACIAS 

      M.Mercedes Rodríguez Perera

   

2 comentarios:

  1. A veces no somos conscientes de la gran riqueza que tenemos como seres humanos. Y lo importante que es compartir para llegar a otras personas y que otras personas lleguen a nosotros. Compartimos una misma naturaleza. Independientemente de la clase social, la ideología, la raza... y ello nos hace únicos, diferentes. A veces perdemos lo que más queremos

    ResponderEliminar
  2. A veces podemos pensar que somos inmortales. Que siempre vamos a tener todo aquello que los otros no tienen. Pero la vida pasa para todo el mundo. Y en el camino se puede quedar todo lo que realmente te ha llenado como ser humano... O quizás, un mañana que nunca llega. La muerte nos llega a todos, la enfermedad... incluso la decepción en el último momento.¡No somos tan...!

    ResponderEliminar