Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

¡Oh, un neceser!...


  _ ¡Oh, un neceser!
    _¡Caramba, un neceser!
  _¡Qué espectacular!
   _¡No exageres!...
_¡Vaya, cuántos recuerdos en su interior semioculto!.
   _¡Guardaría mi alma y lo que he aprendido de mi misma, del mundo, de la gente que quiero y me hace feliz!.
_Dicen que el neceser ha de ser siempre algo muy particular, muy personal, muy íntimo.
_Guardaré mi respiración para... cuando la necesite poder recuperarla. 
_Guardaré los momentos en los que he estado super contenta y casi he tenido que darme un pellizcon para poder creermelo.
_Guardaré la mirada de aquel niño que tanto me impresionó  positivamente...
_¡Oye, qué esas cosas no se guardan!
_¡Oh, pues me han dicho que se puede guardar todo aquello que te llevarías a casi cualquier parte del mundo!
    _¡Vas a viajar lejos!...
_No lo sé, mas yo hoy me siento parte del mundo. ¡Eso si es motivo de celebración!
  _¿Guardarías la vida!
_¡Pues no, claro que no! Se asfixiaría y entonces dejaría de ser tan intensa, tan libre, tan suya, tan nuestra...
_¡Oh!...

        A veces sobran palabras en la comunicación. Algunos comentarios se pueden volver algo tormentosos, y el pensamiento... a veces, pierde el freno de mano...
   
    _Tú crees!
        ¡Pues sí!...

     M.Mercedes Rodríguez Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario