Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

El dulce despertar


   El dulce despertar

       Cuando reconocí lo mas dulzón de mi vida. 
       Cuando entendí que la soledad era capaz de disolverse en un manantial de dulzura.
       Cuando la esperanza tenía colores vivos, formas variadas, tactos diferentes...
       Cuando pensé que, tal vez, valdría la pena volver abrir los ojos, sentir la textura de una realidad compartida, amena...
       Sí, donde navegar en mundos diferentes, sin perder del todo el norte, podría ser exclusividad de unos pocos.
        Mas la ilusión... tiene la amplitud de hacer brillar una mirada.
        Una grata sonrisa... borrar mil desaires.
        Una razón de ser... es un camino perfecto para levantarse y ponerse en marcha. Con las ganas del que va a ganar la batalla. Con el resplandor de toda una convicción estudiada de forma minuciosa.

     Poner nuestro granito de harina, consiguiendo que se logren nuevos objetivos, se plasmen nuevas ideas, se consolide la solidaridad....  quizás todo ello sea motivo para seguir en nuestro barco particular y navegar mil mares con la conciencia de haber hecho un excelente trabajo.

           Hay gente tan maravillosa capaz de crear un mapa y solucionar muchísimas necesidades humanas. Para ello se requiere ser muy humano y crear un equipo formalizado donde todos tienen voz y voto. Donde una opinión es tan valiosa como la de los distintos miembros del equipo. Ninguno está desplazado en dicho círculo y lo que allí se aprende va encaminado a toda una sociedad hambrienta de muchas cosas e ignorante de esa hambre necesidad.

     Gracias

        M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Despertar de los sueños ilusionados, puede ser maravilloso. A veces olvidamos que podemos llevar una carga super pesada a nuestras espaldas. Quizás hayamos intentado alzar el vuelo poniendo la mejor de nosotros, y ha sido un fracaso total. Hay personas que piensan que no, mas yo creo que, las cosas a veces vienen solas, se presentan en el camino. Mas hay que aprovechar la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. El dulce despertar ante la presencia de la mano amiga. La solidaridad de quienes siempre han estado ahí. Cuando lloras a mares, mas esta vez es de alegría, de ilusión, de cambio ante la vida, ante el mundo. A lo mejor no has sido consciente que... alguna vez los ojos se abren de forma particular. Sientes que hay un camino y tomas consciencia que tu sola no has labrado dicha ruta. Das un gracias generalizado y vuelves a sonreír.Gracias.

    ResponderEliminar