Translate

martes, 20 de agosto de 2013

¡Oh, pañuelos!


   ¡Oh, pañuelos!
       _Para hacer una fiesta de colores abstractos.
       _Para enlazarlos entre sí y llegar muy, muy alto. Sí, llegar hasta el cielo y ver que diminuto es el mundo, y como si todos hiciésemos un esfuerzo en colaborar los unos con los otros, la paz sería mas creíble, la comunicación podría ser más sincera, honesta, vital... sintiendo la transparencia de una mirada y el acogedor abrazo de todas aquellas personas que nos quieren y que, evidentemente, serán correspondidas de igual manera, pues un alimento vida.

       Colores para contagiar al mundo de sueños, de coherencia, de luz, de fuerza interior, de sentido común...

     ¡y la vida!
         _Pues podría rodar sobre ruedas.
         _Navegar en un barco de papel y no hundirse.
         _Planear en el aire con total libertad, desinhibición. Viajar en un avión militar todo terreno sintiéndose de tú a tú. Respetando cada uno nuestro espacio, nuestra forma particular de ver la vida, nuestro trabajo. Guardando la solidaridad y sintiendo que los trabajos han de dignificar al ser humano. La mayoría tienen una razón vital.Sí, aunque nos cuesta entenderlo.

    "Para el mundo se hicieron colores, y para el color mil flores"

       GRACIAS

           M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Uy, un pañuelo para jugar al pañuelito. Caramba, nunca llego a estar a la altura de mi equipo. Tocar el pañuelo era casi cogerme algún miembro del equipo contrario. Pero ojo, un equipo es un equipo y cuando mi equipo ganaba yo me sentía feliz y radiante. Tortazos los que me pegué en dicho juego. No cogía velocidad... me encantaba estar ahí. Soñar es ganar muchas partidas.

    ResponderEliminar