Bueno, pues... si hay tiempo de meditar un poco pues se medita. Si no es posible hacer un repaso de dicha sitaución, practicar si es posible una evaluación de conjunto... puede resultar importante y algo práctico utilizar la intuición. Sobre todo si eres una persona que se mueve por momentos intuitivos. El recuerdo ante una situación nada grata suele ser difícil y hasta incómodo de manejar. Mas hay ocasiones en las cuales no hay otra alternativa que tirar pa´lante.Una evaluación espaciada en el tiempo suele ser práctica y hasta positiva. Mas a veces... el tiempo apremia. Es decir casi no hay tiempo de reflexionar. Simplemente, actuamos. Realizando una evaluación a lo largo del camino. Experiencias en dicho terreno puedan suponer, quizás, una actitud positiva en el trayecto de tantos y tantos caminos que a veces, inexplicablemente, se quedan a medias. Mas nosotros vamos a ser positivos. Los caminos están para ser transitados, recorridos, para aprender de ellos, para asimilar su esencia mas particular y hasta elemental. Mas el que no se arriesga difícilmente alcanza sus objetivos. A veces, tenemos la necesidad imperiosa de recorrer el camino en solitario(cuestión de gustos). Sabes, cuentan los aciertos y los pasos que se dan en falso. Mas un buen caminante se queda con los momentos gratos del camino. Intenta aprender de ellos. Ser partícipe en todo momento que el camino y su persona están de alguna manera unidos por una esencia particular que les caracteriza.Sí, que les hace únicos.Aunque no se ha de olvidar jamás un trabajo de equipo, muchas veces laborioso que cuida del caminante y de los diversos caminos que se transitan en el día a día.
Ante las dudas surge la vida. Ante la vida, pues... puede manifestarse una exaltación a todo un universo. ¡Mas que el buen tiempo acompañe!
¡Suerte! ¡Gracias!
M.Mercedes Rodríguez Perera
¡Cuántos caminos recorridos a lo largo de nuestra vida!¡Cuántas dudas hemos padecido en algunos de los tramos de diversos caminos! Momentos para seguir adelante, afrontando retos, venciendo obstáculos. Momentos en los que el equipo es una excelente herramienta de trabajo. Momentos para aprender los unos de los otros. Para diagnósticar el problema... momentos que nos hacen especiales por la travesía del camino, por las opciones que hemos tenido que tomar. Momentos por que el camino, muchas veces, nos permite llegar a la meta, al final del camino. Momentos para relajarse, para entender que en la vida hay muchos momentos de dudas, pero también podemos disfrutar de felices encuentros. ¡Felicidades!
ResponderEliminarSabes, no todo el mundo es capaz de reaccionar de forma positiva ante las dudas. Es dicir, tomar se las dudas como retos a resolver en el camino a recorrer. A veces el camino no es homogéneo, puede estar invadido por múltiples variantes. Claro que si estás acostumbrado a recorrer diversidad de caminos, un reto puede significar para ti pues una conquista ante dicho camino. A veces, se piensa en lo que se deja atrás... y se suele tomar una desición a consciencia. Te arriesgas por que quieres un cambio en tu vida. Te arriesgas por que quieres conquistar tu propia vida en total plenitud y libertad. Te arriesgas por que tienes la necesidad de dar un paso mas.
ResponderEliminarAnte las dudas, entiendo yo, que hay que salir a pescar. Con la visión positiva de que pescaremos algo. Mas bien de que aprenderemos de ésta nuestra nueva experiencia. Rendirse no es una solución viable. Lo importante quizás sea hacer un estudio rapidito de la situación y ponerse en marcha. En ocasiones arriesgar es el único camino posible. Sí, por que entre tanteo y tanteo podemos ir dejando nuestra vida.
ResponderEliminar