Translate

domingo, 21 de abril de 2013

El palpitar de un corazón


  _ El palpitar de un corazón que me recuerda he de activar mi puesta a punto.
    _ Que llora en mis noches de ausencia, en mis momentos mas desoladores... suspirando al amanecer con una esperanza pegada a mi piel como fortaleza y encanto de la simbolización vida.
     _ Que aplaude amistosamente cuando los niños sonríen y yo juego con ellos-as al veo-veo.
 _ Corazón latiendo que transmite calor cuando  mi alma está helada. Utilizando siempre un punto de referencia común con otras personas que dan luz, comunicación, esplendor... a mi propia vida.
       _Cuando aprendo a dar las gracias por que entiendo la importancia de saber dar las gracias y también aprender a recibirlas (que no siempre es fácil)
      _ Cuando la soledad puede ser abrumadora y me acuerdo de todas aquellas personas que quiero y me quieren. Transformándose momentos de oscuridad infinitas en insistentes rayos de luz donde todo es posible,  todo merece ser renovado, intentar llegar a las personas que te sean posibles. Dejarte llenar de todo lo positivo, lo bueno, lo grato que mucha gente posee.

         _A veces aprendemos de los momentos duros, difíciles, tal vez, angustiosos de una guerra personal o grupal. Que nunca te falte la esperanza luz y aquellas personas que sabes, casi de forma inconsciente, pues que te ayudaran a salir de un precipicio. Nunca olvides que el respeto es una llave mágica que abre multitud de puertas y descansas siempre a cuerpo de rey.

        _El trabajo de equipo es importante en las relaciones personales, sociales... rodeate siempre de un buen equipo y tu vida, un poco la de todos, brillará con luz propia y amaneceres compartidos.
     
        Gracias
            
         M.Mercedes Rodríguez Perera

3 comentarios:

  1. ¿Te has preguntado alguna vez donde está la vida?Búscala en tu interior, transmítala a manos llenas y corazón abierto. La mejor forma de ser feliz es compartiendo dicha felicidad. Llenando tu vida de lo que otros te transmitan. Tu vida será un rayo de luz que brillará en muchos corazones y tu serás libre para crecer en el compartir y en el recibir

    ResponderEliminar
  2. Un corazón latiendo cuando mi mundo sonríe, cuando te miro mientras estas despistado. Cuando aprendo de una realidad circundante pero selecciono lo que quiero recibir y lo que deseo compartir. Cuando le pido a dios que no me borre mi sonrisa por que es una de mis mejores herramientas para conquistar y ser feliz. Agarrarte a la vida es difícil. Perder la por ignorancia es algo que no debemos permitir. Sé feliz y la sonrisa iluminará tu cara y la de otros.

    ResponderEliminar
  3. Un corazón latiendo. ¡Oh hay vida! Una vida que sueña, que juega, que ríe, que contrasta, que coquetea, que se equivoca. Una vida con multitud de esperanzas en el camino. Una vida siempre joven por que su corazón palpita, sus sueños son mágicos, juega con los niños-a. Pide muy poco a la vida:¿Estará ciega? ¡Tiene multitud de regalos! ¡Cómo es que no los ve! Bueno, puedes sentir vida, cercanía, amor verdadero... es la insatisfacción personal quien se lleva los regalos no valorados.

    ResponderEliminar